Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Retos » Grupo No Beta Date
Username
39246 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos
______________________________________

QUEDA 1 PLAZA

Editado por Loures. 05-07-2024 14:51


Estoy interesado en esa, plaza libre.
Gracias.



OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS


...ME HAS FALLADO....


Lo siento, pido disculpas.
Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo.
18/07/2024 20:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5170 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Loures. dijo:
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos
______________________________________

QUEDA 1 PLAZA

Editado por Loures. 05-07-2024 14:51


Estoy interesado en esa, plaza libre.
Gracias.



OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS


...ME HAS FALLADO....


Lo siento, pido disculpas.
Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo.


... BUENO , NO PASA NADA Y SI ES POR ESE MOTIVO, MEJOR ... CUENTO CONTIGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ... TE LO RECORDARE ... SALUDOS


Editado por Loures. 19-07-2024 01:45
19/07/2024 01:44
  ®℅ RCF🍀1919 ☠ - Div3/Gr13
Username
39246 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos
______________________________________

QUEDA 1 PLAZA

Editado por Loures. 05-07-2024 14:51


Estoy interesado en esa, plaza libre.
Gracias.



OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS


...ME HAS FALLADO....


Lo siento, pido disculpas.
Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo.


... BUENO , NO PASA NADA Y SI ES POR ESE MOTIVO, MEJOR ... CUENTO CONTIGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ... TE LO RECORDARE ... SALUDOS


Editado por Loures. 19-07-2024 01:45


Gracias!!
19/07/2024 02:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5170 msgs.
Golden Ball
....PROXIMO MARTES , FECHA LIBRE PARA AMISTOSO 19/07/2024 16:35
  ®℅ RCF🍀1919 ☠ - Div3/Gr13
Username
1364 msgs.
International
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... 19/07/2024 20:08
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
39246 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

Inexplicablemente sigo en copa 😭
19/07/2024 20:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1364 msgs.
International
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

Inexplicablemente sigo en copa 😭




yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones
19/07/2024 20:29
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
39246 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

Inexplicablemente sigo en copa 😭




yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones


Tomo apunte 💯👌
19/07/2024 20:31
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1364 msgs.
International
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

Inexplicablemente sigo en copa 😭




yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones


Tomo apunte 💯👌



Perderás un ratito en hacerla todos a la esquina del corner "tuyo que quieras" y esfuerzo al 0€

Y si te toca un equipo medio decente "PA CASA"
19/07/2024 20:34
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
39246 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

Inexplicablemente sigo en copa 😭




yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones


Tomo apunte 💯👌



Perderás un ratito en hacerla todos a la esquina del corner "tuyo que quieras" y esfuerzo al 0€

Y si te toca un equipo medio decente "PA CASA"


Mision cumplida. 👌
Libre para amistosos 😎
25/07/2024 17:46
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12