Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TECNICA Date
Username
1316 msgs.
International
Hola solo queria preguntar que, cuántos puntos de técnica equivalen a uno de media? Estoy entrenando medios. Gracias. 27/02/2010 12:20
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
2979 msgs.
Best scorer
La técnica es para delanteros, no para medios. Y los puntos de la técnica pueden subir más o menos la media dependiendo del jugador, no hay nada estipulado. 27/02/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
@s@nti dijo:
La técnica es para delanteros, no para medios. Y los puntos de la técnica pueden subir más o menos la media dependiendo del jugador, no hay nada estipulado.

A ver si te he entendido, yo estoy entrenando pases en profundidad y de momento la técnica de un jugador que uso como referencia, ha augmentado. Lo que me quieres decir es que por mucha tecnica que tenga el chaval, no va a subir mas de media? Gracias de nuevo Santi
27/02/2010 13:10
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
2979 msgs.
Best scorer
No sé si entrenando pases en profundidad subirás la técnica, nunca lo he comprobado. Pero lo que te digo es que por ejemplo para un jugador 3 puntos de técnica es uno de media o por ejemplo para otro jugador 1 pto de técnica sube un punto de media, es depende d cada jugador. 27/02/2010 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1