Forum » Dudas y preguntas » TECNICA | Date | |
---|---|---|
Username
1316 msgs.
International
|
Hola solo queria preguntar que, cuántos puntos de técnica equivalen a uno de media? Estoy entrenando medios. Gracias. | 27/02/2010 12:20 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
La técnica es para delanteros, no para medios. Y los puntos de la técnica pueden subir más o menos la media dependiendo del jugador, no hay nada estipulado. | 27/02/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
@s@nti dijo: La técnica es para delanteros, no para medios. Y los puntos de la técnica pueden subir más o menos la media dependiendo del jugador, no hay nada estipulado. A ver si te he entendido, yo estoy entrenando pases en profundidad y de momento la técnica de un jugador que uso como referencia, ha augmentado. Lo que me quieres decir es que por mucha tecnica que tenga el chaval, no va a subir mas de media? Gracias de nuevo Santi |
27/02/2010 13:10 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
No sé si entrenando pases en profundidad subirás la técnica, nunca lo he comprobado. Pero lo que te digo es que por ejemplo para un jugador 3 puntos de técnica es uno de media o por ejemplo para otro jugador 1 pto de técnica sube un punto de media, es depende d cada jugador. | 27/02/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||