Forum » Dudas y preguntas » fisio y psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
hola me gustaria saber si utilizar el fisio y el psicologo cada dia es bueno o no para subir puntos de media a los jugadores, gracias | 27/02/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
el fisio usalo para poner a todos los jugadores a 99 de EF y luego con entreno ya no debn bajar ( si bajaran pos lo usas) el psicologo ponlo cuando t haga falta, cuando pierdas algun partido, si ves que los suplentes estan bajos de moral, cuando veas que es necesario, tp hace falta todos los dias, pero eso va a gustos |
27/02/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
la media no sube por mucho que los utilices. | 27/02/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Danichampion dijo: el fisio usalo para poner a todos los jugadores a 99 de EF y luego con entreno ya no debn bajar ( si bajaran pos lo usas) y los entrenos como van solo hay una opcion por dia no? el psicologo ponlo cuando t haga falta, cuando pierdas algun partido, si ves que los suplentes estan bajos de moral, cuando veas que es necesario, tp hace falta todos los dias, pero eso va a gustos |
27/02/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Topi dijo: la media no sube por mucho que los utilices. y como hago para subirlos |
27/02/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
entrenar y jugar partidos | 27/02/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
rauloya dijo: hola me gustaria saber si utilizar el fisio y el psicologo cada dia es bueno o no para subir puntos de media a los jugadores, gracias yo tengo una teoria, q sera cierta o valida o no, pero al menos a mi se me cumple, esta temporada digeron q si se mantenia el EF en 99 los jugadores se lesionaban menos, no? yo el fisioterapeuta le doy trabajo las 24 horas del dia todos los dias de lasemana, es decir q cuando acaba la vuelvo a dar, aunq esten todos en 99 EF siempre pone q recupera algo, en mi caso, cuando no hacia esto los jugadores se me lesionaban con mas frecuencia en temparadas anteriores, desde q le doy todos los dias solo llevo dos lesionados en toda la temporada, uno una semana solo, ahora tengo un suplente para 5, q sea casualidad? pues lo mismo si, pero yo por el momento le seguire dando todos los dias q la perdida tampoc es tanta, al psicologo cuando les baja la moral, no necesariamente todos los dias. |
27/02/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||