Forum » Dudas y preguntas » PUES, SIGUE IGUAL | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Ayer me habian contestado una pregunta de la recuperacion de las lesiones, donde el medico me informara, que ya habia terminado la rehabilitacion, del jugador, pero me he conectado hoy y sigue con la lesion, le tube que picar en recuperacion veloz y gastarme 25 balones para tenerlo recuperado recien el dia martes, esto puede pasar? o es ami sola? gracias | 27/02/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Cuando te dice que el médico ha terminado su trabajo, no es porque haya rehabilitado a todos los lesionados, sino porque ha reducido el tiempo de lesión en un determinado número de semanas (que dependerán de lo que cobra el tipo, claro). Si tienes lesionados de larga duración, la mayoría de los médicos no los curan por completo en una sola sesión. Saludos. |
27/02/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
pero a mi me pone hemos acortado el tiempo de recuperacion de tus lesionados, esperando nuevas ordenes o algo parecido, si pone eso quiere decir que ya estan recuperados no? | 27/02/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Se supone que cuando acaba, tiene que salirte un mensaje que diga 'hemos acortado el tiempo de recuperación en 'x' semanas'. Si tu jugador estaba lesionado por 9 semanas (en 'alineación' sólo sale la cruz roja, pero en 'plantilla' podrás ver el número de semanas de la lesión) y tu médico reduce el tiempo de recuperación, por ejemplo, en 4 semanas, aún le quedan 5 lesionado; así que tendrías que volver a poner al médico a trabajar para que siga reduciendo las semanas de baja. Uses o no al médico, la madrugada del domingo al lunes baja siempre en 1 semana el tiempo de lesión. Saludos. |
27/02/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Ahora lo comprendo muchas gracias | 27/02/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||