Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
alguien me puede decir como conseguir juveniles con medias altas?de las escuelas,de los juveniles?gracias | 27/02/2010 02:17 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
javiercds dijo: alguien me puede decir como conseguir juveniles con medias altas?de las escuelas,de los juveniles?gracias si te refieres a comprarlos...pues comprandolos, no? o bien en subasta o hechando un ojo y haciendole alguna proposicion decente a algun equipo para q te lo venda, de las escuelas algunos saldran con medias altas y otros no, no? el cuento es entrenarlos para q lleguen a medias altas, no tiene ninguna ciencia. |
27/02/2010 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
ficharlos al precio correspondiente | 27/02/2010 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
ficharlos al precio correspondiente | 27/02/2010 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
yo voy a pensar que lo que quieres saber es la forma más rápida y econónmica, con lo que ahí va la respuesta: hay dos formas, pasarte horas buscando entre los nuevos equipos que van saliendo, aunque hasta que no pasen 10 dias no podrás hacer clausulazos, y esto tampoco te garantiza que luego continuen subiendo, o poco a poco ir creándote escuelas, en la medida de tus posibilidades, con el máximo de balones de calidad que puedas. De estas escuelas te van saliendo jugadores más que aceptables y luego hay que ir entrenándolos para que los mejores suban su media. Hay usuarios que se han quejado bastante de las escuelas, pero como de momento a mi me va bien, es lo que te recomiendo. Saludos |
27/02/2010 09:19 |
- Div/Gr | ||