Forum » Off-topic » Muchachoooss.. AHORA NOS VOLVIMO ' A ILUSIONAR.. | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
Buenas gentes, aquí me paso para saludar a todos y recordar la tan ansiada copa del mundo para mi amada ARGENTINAAA recordamos que sigo en striker aunque ya ahora sin mucho tiempo libre no suelo entrar a los foros. Saludos de Don Román.. |
13/05/2023 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Buenas gentes, aquí me paso para saludar a todos y recordar la tan ansiada copa del mundo para mi amada ARGENTINAAA recordamos que sigo en striker aunque ya ahora sin mucho tiempo libre no suelo entrar a los foros. Saludos de Don Román.. Hombre hola que tal?? Qué a sido de tu vida?? Querías ser luchador profesional, creo recordar 🤔 |
14/05/2023 00:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
siii jajaja hace años entreno, ya mas recreativo mas que competitivo. competí en torneo de bjj y uno de mma amateur, linda experiencia. Ahora mas enfocado en los estudios (ingenieria) y el trabajo me ocupan casi todo mi tiempo. |
14/05/2023 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: siii jajaja hace años entreno, ya mas recreativo mas que competitivo. competí en torneo de bjj y uno de mma amateur, linda experiencia. Ahora mas enfocado en los estudios (ingenieria) y el trabajo me ocupan casi todo mi tiempo. Que bien!!! Me alegro mucho todo vaya sobre ruedas. 😎 |
14/05/2023 20:50 |
Username
1601 msgs.
International
|
mmm.. no entiendo. ¿es una frase? | 15/05/2023 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: mmm.. no entiendo. ¿es una frase? Estas estudiando y trabajando. Eso es ir bien en la vida!!! para que me entiendas. Con el mundo actual, muchos NO pueden tener las 2 cosas, especialmente en sur america. Yo viví en Colombia, y por eso te lo digo |
15/05/2023 09:49 |
Username
1601 msgs.
International
|
si eso es cierto. en argentina se puede trabajar y estudiar, la gente que no estudie simplemente no quiere (opinión meramente personal) | 17/05/2023 04:11 |
- Div/Gr | ||