Forum » Dudas y preguntas » posesión del balón | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Buenas, tengo problemas para mantener la pelota. Si véis y mi último partido (http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2956432) veréis que jugaba contra un rival a priori bastante inferior y si... he ganado, pero me ha sacado el 55% de posesión y hostias... sus mediocampistas son bastante peores. ¿Qué está pasando? Es que siempre me pasa lo mismo y hoy he ganado porque había bastante diferencia entre los dos equipos, pero si la cosa está más igualada siempre pierdo. Seguro que hago algo mal. Cualquier ayuda sería bien recibida. ¡Salud! |
26/02/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
prospe dijo: Buenas, tengo problemas para mantener la pelota. Si véis y mi último partido (http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2956432) veréis que jugaba contra un rival a priori bastante inferior y si... he ganado, pero me ha sacado el 55% de posesión y hostias... sus mediocampistas son bastante peores. ¿Qué está pasando? Es que siempre me pasa lo mismo y hoy he ganado porque había bastante diferencia entre los dos equipos, pero si la cosa está más igualada siempre pierdo. Seguro que hago algo mal. Cualquier ayuda sería bien recibida. ¡Salud! Lo primero, las simulaciones son malisimas(aunke ya lo sabes), y,como cualkier respuesta seria bien recibida, yo CREO qe la posesion da igual si eres mejor qe el otro ekipo... respecto a qe pierdas o ganes, supongo qe ya lo aras pero intenta hacer rotaciones |
27/02/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Gracias por la respuesta. ¿Y sobre las rotaciones... me conviene meter uno con media 50 por uno con media 60? ¿entrará más fresco y rendirá más? Y por cierto, jugando un cuarto de hora al final su motivación sube al 105% o ¿cuánto tiempo necesita? Gracias. |
27/02/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
En la posesión influye la calidad... pero (y no hagamos coñas, aunque se preste) también es cuestión de cantidad. Por ejemplo, si tu tienes cinco centrocampistas y el otro tres, todos de una calidad semejante, tu posesión será muy superior. Si los suyos son de mucha más calidad que los tuyos, la cosa se equilibra... No es algo que sepa con más seguridad que la de unos cuantos meses viendo partidos en striker, pero la posesión suele darla (más o menos) la media total en el centro del campo. Suma la media de tus centrocampistas y, por otra parte, la de los del rival, y verás como la diferencia suele corresponderse con los porcentajes de posesión. Ánimo y un saludo. |
27/02/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
gracias por la ayuda. ¿podéis decirme algo del tema de los cambios? |
27/02/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Juegue lo que juegue, el titular subirá el 100% y el suplente el 75%; más el 5% si ganas el partido. Editado por Penalty 27-02-2010 00:46 |
27/02/2010 00:45 |
- Div/Gr | ||