Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como denunciar que un jugador cedido no entrena Date
Username
166 msgs.
Substitute
Hola. Tengo cedido a un juvenil que no lo están entrenando nada. Pensaba que directamente la aplicación lo retornaría a mi equipo pero no es así.

Donde tendria que denunciar el caso?
08/05/2023 07:26
  🦀Extreme Hard - Div3/Gr6
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
El juego te dará la opción de recuperarlo cuando llegue a forma 77-78,que jugador es? 08/05/2023 09:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El juego te dará la opción de recuperarlo cuando llegue a forma 77-78,que jugador es?


Apostaria a que se refiere a este:

https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47303850

Y en ese caso no podra recuperarlo si no le baja la forma por estar entrenando otra cosa. Mientras haya entrenos la forma no baja y si no llega a 77-78 como has dicho no sale la opcion de recuperarlo.


Editado por @Babunski 09-05-2023 16:39
08/05/2023 10:44
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6611 msgs.
Golden Ball

lo mas gracioso es que no se conecta, pero ha dejado los entrenamientos programados tanto en seniors como en juves y por lo tanto como bien dicen nuestros Fiscales no se puede hacer nada al respecto...

ya se que es un tema peliagudo!!, el cual yo tambien he sufrido y mi consejo es que hay que ceder a gente de confianza y aqui es donde la Comunidad Strikeril podemos hacer piña y cumplir con estos acuerdos tanto el que cede como el que acoge al jugador para afianzar nuestra amistad y beneficiarnos a la larga, vale?

nuestro equipo @ solo puede actuar cuando el equipo que acoge cesiones se queda sin entrenamiento alguno, y por eso a todos los jugadores les empieza a bajar el estado de forma, y al decimo o duodecimo dia, les llega al 77-78 y es cuando ellos pueden actuar y hacernos el favor de devolverlo a nuestra plantilla, vale?

pero, de mientras es una mala experiencia o un engaño que molesta un monton... como me hicieron a mi...jeje
entrenando durante toda la tempo otra posicion que el jugador que le cedi, sin posibilidad alguna de poder reclamarlo como es tu caso....en fin tio, mucho animo y esto es mejor que no pase, por eso....

por favor, el que pida cesiones que se comprometa con su palabra!!! y si nos dice que entrena esa demarcacion durante 7 dias a la semana que sea verdad!!...jeje
08/05/2023 16:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1