Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Edad Bajada Media Jugadores Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas! una pregunta, a qué edad bajan de media los jugadores en stricker? veo muchos equipos con jugadores de 30-31-32-33 años sin bajar media y en ibm a los 28-29 ya comienzan a bajar

Otra pregunta más, cuándo un jugador tiene 0% de motivación? tengo algún juve recién comprado así

Gracias
07/05/2023 12:36
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
6611 msgs.
Golden Ball

a los 31 años, pero ojo, siempre y cuando este bien ascendido al equipo seniors respetando las P (de Promocionable):

¿Cuándo sé que debo subir a un juvenil?
Primeramente debemos conocer la existencia de dos tipos de promoción en los juveniles:
1) La P amarilla (pueden seguir entrenando en el equipo de juveniles sin perder progresión)
2) La P roja (empiezan a perder progresión).
El ascenso depende del gusto de cada uno cuando la P es amarilla pero cuando la P es roja el ascenso debe ser inmediato si no se quiere ver afectado el futuro del jugador.

pero, tambien hay que decir que si no le afectan los entrenos que hagamos, no tiene porque bajar, o sea no aparece la flechita roja esa....jajjaja el ejemplo mas sencillo es el de los porteros, si no los entrenamos puedes ficharlos tranquilamente con 31 años y retirarlos en tu equipo con 33 años y la misma media con la que los fichastes, no?...jeje

y el 0% de motivacion es porque aun no han jugado ningun partido, vale? estan recien ascendidos de la escuela al equipo juvenil y por eso no han adquirido la motivacion, en tu partido de mañana depende donde lo pongas en tu alineacion de juves adquiere un porcentaje u otro...jeje


...y ya de paso, si quieres echarle un vistacillo a este hilo creado por nuestro equipo @, es muy interesante y se llama "Preguntas Frecuentes 2.0.:

https://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020
07/05/2023 15:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
Mil gracias, 31 añitos... más que en IBM y también normal contando que en fútbol suelen ser sus mejores años los 25+

Entonces si coges un jugador, tenga la edad que tenga, y no entrena su posición... no baja de media, verdad? INTERESANTÍSIMO para alargar ciertas posiciones si no las entrenas jojo

Y ya con esto añado, renta entrenar un poco de todo en senior (entiendo que quizá a mi sí por ser novato, pero a la larga) o solo X posiciones? para hacer lo que dices, coger gente quizá más mayor en X posiciones y centrarte en las demás

Muchas gracias!

aprilia rx dijo:

a los 31 años, pero ojo, siempre y cuando este bien ascendido al equipo seniors respetando las P (de Promocionable):

¿Cuándo sé que debo subir a un juvenil?
Primeramente debemos conocer la existencia de dos tipos de promoción en los juveniles:
1) La P amarilla (pueden seguir entrenando en el equipo de juveniles sin perder progresión)
2) La P roja (empiezan a perder progresión).
El ascenso depende del gusto de cada uno cuando la P es amarilla pero cuando la P es roja el ascenso debe ser inmediato si no se quiere ver afectado el futuro del jugador.

pero, tambien hay que decir que si no le afectan los entrenos que hagamos, no tiene porque bajar, o sea no aparece la flechita roja esa....jajjaja el ejemplo mas sencillo es el de los porteros, si no los entrenamos puedes ficharlos tranquilamente con 31 años y retirarlos en tu equipo con 33 años y la misma media con la que los fichastes, no?...jeje

y el 0% de motivacion es porque aun no han jugado ningun partido, vale? estan recien ascendidos de la escuela al equipo juvenil y por eso no han adquirido la motivacion, en tu partido de mañana depende donde lo pongas en tu alineacion de juves adquiere un porcentaje u otro...jeje


...y ya de paso, si quieres echarle un vistacillo a este hilo creado por nuestro equipo @, es muy interesante y se llama "Preguntas Frecuentes 2.0.:

https://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

07/05/2023 15:38
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
6611 msgs.
Golden Ball

claro, claro, siempre es preferible centrarse en una linea:

-defensas

-medios

-delanteros

y asi las otras 2 pues a fichar abueletes!!...jajaja que ya sabeis que por edad y habis tienen menos posibilidad de que le saquen tarjetas y de estar en fuera de juego....jeje

aparte hay managers que se centran en una posicion concreta:

-porteros

-MDFs

-MOs

pero, el caso es entretenerse y probar!!!...jajaja

tambien depende si te dedicas a vender para hacerte de oro...jeje o a competir que necesitas mas o menos tener una plantilla equilibrada, vale?

yo personalmente entreno defensas y los suelo vender cuando llegan a su previ maxima, tengan la edad que tengan, vale? y con la recaudacion pues vuelta a invertir en futuras promesas!!....jajaja ejemplo:

https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43535955

y en juves, toy entrenando especificamente a este porterillo como si fuera un jugador estrella...jeje

https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47192679


y la tabla de influencia de entrenos, para que la tengas y aparte de saber los entrenos optimos que mas les influyen para subir mas rapido de media, o por el contrario que apenas le influyan a los mayores de 30 años para que no bajen, seria esta:



07/05/2023 15:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
Madre de dios 1.500.000.000€ por el amor de dios JAJA y yo que a penas puedo hacerme una grada vip y me estoy centrando en las otras 3 porque vamos...

Mil gracias por todo, en principio me estoy centrando en mcd, mci, mc y mdf ya que comparten muchos entrenos así que defensas y delanteros y portero abueletes dicho queda (aunque ahora entreno equilibrado por razones obvias de que no puedo comprar mucho más que jovencetes juves y ascenderlos con P)

A ver si pudieras guardarme un par de amistosos la temporada que viene que a mi una mitad de taquilla con vosotros me soluciona la temporada y buenos las temporadas jaja

aprilia rx dijo:

claro, claro, siempre es preferible centrarse en una linea:

-defensas

-medios

-delanteros

y asi las otras 2 pues a fichar abueletes!!...jajaja que ya sabeis que por edad y habis tienen menos posibilidad de que le saquen tarjetas y de estar en fuera de juego....jeje

aparte hay managers que se centran en una posicion concreta:

-porteros

-MDFs

-MOs

pero, el caso es entretenerse y probar!!!...jajaja

tambien depende si te dedicas a vender para hacerte de oro...jeje o a competir que necesitas mas o menos tener una plantilla equilibrada, vale?

yo personalmente entreno defensas y los suelo vender cuando llegan a su previ maxima, tengan la edad que tengan, vale? y con la recaudacion pues vuelta a invertir en futuras promesas!!....jajaja ejemplo:

https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43535955

y en juves, toy entrenando especificamente a este porterillo como si fuera un jugador estrella...jeje

https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47192679


y la tabla de influencia de entrenos, para que la tengas y aparte de saber los entrenos optimos que mas les influyen para subir mas rapido de media, o por el contrario que apenas le influyan a los mayores de 30 años para que no bajen, seria esta:




07/05/2023 16:27
  Guts Rage - Div4/Gr21
     
Go to page 1
1