Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda Granja Juveniles Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas!

Otra preguntita más, cómo hacéis para que entrenen al máximo de motivación? cómo gestionáis eso? y cuántos juves recomendáis tener en vuestra granja?

Entiendo que si juegan en su posición tienen la máxima motivación pero claro, no te dejan meter 10 mc mcd mci en táctica y no sé si quizá lo suyo es meter 5 y que jueguen los mejores y los otros en el banquillo o cómo

Mil gracias
06/05/2023 12:23
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
6611 msgs.
Golden Ball

a ver, fuera de su posicion solo merece la pena con los seniors y la tabla de motivacion seria la siguiente:

TABLA MOTIVACONES SEGUN POSICION




con los juveniles, ni se os ocurra!!!...jeje ya que fuera de su posicion practicamente ni entrenan o entrenan menos que si los dejais como "no convocados", entonces mi consejo seria poner a 5 como titulares en la linea que entreneis (maximo que deja la alineacion), ejemplos:

-2 DLIs, 2 DLCs y 1 DLD para entrenadores de delanteros

-1 MCI, 2 MC y 2 MCDs `para entrenadores de medios

- 2DFIs, 1 DFC y 2 DFDs para entrenadores de defensas

y el resto de jugadores de esa linea que entreneis a las 7 plazas que hay en "Suplentes", o sea los que tienen menos progre o os interesen menos por media/edad...jeje seria la mejor forma de granjear y que tengan las mayores motivaciones para el entreno!!!....jeje

y otra cosa fundamental, los ascensos temporales que son 2 por jugador/temporada y duran 72 horas, vale?
06/05/2023 15:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
Perfecto, porque cuando los dejas en suplentes entiendo que la motivación es del 80% también? o menos?

Y otra cosa, renta aguantar un juve hasta los 19 o si lo vas a poner de titular es mejor ascenderlo? en ibm los aguantamos por la subida de +3mental por temporada pero veo que aquí no se hace

aprilia rx dijo:

a ver, fuera de su posicion solo merece la pena con los seniors y la tabla de motivacion seria la siguiente:

TABLA MOTIVACONES SEGUN POSICION




con los juveniles, ni se os ocurra!!!...jeje ya que fuera de su posicion practicamente ni entrenan o entrenan menos que si los dejais como "no convocados", entonces mi consejo seria poner a 5 como titulares en la linea que entreneis (maximo que deja la alineacion), ejemplos:

-2 DLIs, 2 DLCs y 1 DLD para entrenadores de delanteros

-1 MCI, 2 MC y 2 MCDs `para entrenadores de medios

- 2DFIs, 1 DFC y 2 DFDs para entrenadores de defensas

y el resto de jugadores de esa linea que entreneis a las 7 plazas que hay en "Suplentes", o sea los que tienen menos progre o os interesen menos por media/edad...jeje seria la mejor forma de granjear y que tengan las mayores motivaciones para el entreno!!!....jeje

y otra cosa fundamental, los ascensos temporales que son 2 por jugador/temporada y duran 72 horas, vale?

06/05/2023 16:02
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
6611 msgs.
Golden Ball

claro, de suplente si ganas (+5%) y si tienes los vestuarios al Nivel 5 (+5%) la motivacion es del 85

si empatas o pierdes, de suplentes la motivacion es del 80%

yo personalmente, los tengo hasta ese 1 dia de la tempo que cumple los 19 porque no entreno lo mismo en juves que en seniors, pero que eso es al gusto del consumidor...jeje
imprescindible que el jugador te avise con la P amarilla de "promocionable" antes de ascenderlo al 1 equipo, vale? segun su edad le apareceria tal que asi:


40 de media/18 años
50 de media/17 años
60 de media/16 años
70 de media/15 años
80 de media/14 años

si no tiene la P amarilla y lo ascendemos truncamos su previ/progre, vale? al igual que si con 19 años lo dejamos en el equipo juvenil, pierde 1 punto de progre cada dia!!!!...jeje
06/05/2023 16:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
85 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:
a ver, fuera de su posicion solo merece la pena con los seniors y la tabla de motivacion seria la siguiente:

con los juveniles, ni se os ocurra!!!...jeje ya que fuera de su posicion practicamente ni entrenan o entrenan menos que si los dejais como "no convocados", entonces mi consejo seria poner a 5 como titulares en la linea que entreneis (maximo que deja la alineacion), ejemplos:


El otro día me surgió una duda justo justo con este tema, que es una particularidad.
¿Si asciendes temporalmente a un juvenil al senior, y durante las 72 horas que dura el ascenso temporal lo pones de titular con el senior en un partido senior, pero lo alineas fuera de su posición, que pasaría con su motivación?
¿Sería del 20% porque al fin y al cabo sigue siendo un juvenil, y los juveniles fuera de posición se quedan al 20% de motivación? ¿O ,en cambio, al estar en dinámica de equipo senior, le quedaría la motivación correspondiente a la tabla que has adjuntado?
Como tenía dudas , por si las moscas no me la jugué y lo puse en su posición correcta para no estropear el ascenso temporal jeje


06/05/2023 20:54
  Venga ya - Div3/Gr15
Username
6611 msgs.
Golden Ball

jajaja la verdad es que yo tampoco me la jugaria!!!...jeje y como solo son 2 por tempo, pues aunque sea los primeros 15 minutillos del partido que juegue en su posicion, aunque despues tenga que pegarme un cambio de formacion para que entre el senior titular...jeje

aparte de eso, mi "modus operandin"...jeje suele ser fijarme en la hora del partido de Liga del viernes, pongamos a las 12, vale? pues a las 12:30 terminaria, no? pues a partir de las 72 horas antes, que seria el martes a partir de las 12:31 ya podria meterle el "ascenso temporal" aunque no pudiese jugar el amistoso del martes, pero me aseguro que sea optimo!!...jeje

porque entrenaria viernes, sabado y domingo con el plus, si en el ultimo partido con el seniors es titular:

-si ganamos +35%, que sumaria con todo lo demas al maximo hasta el 170%

-si empatamos o perdemos, +30% y haria un total de 160%

06/05/2023 22:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
85 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

jajaja la verdad es que yo tampoco me la jugaria!!!...jeje y como solo son 2 por tempo, pues aunque sea los primeros 15 minutillos del partido que juegue en su posicion, aunque despues tenga que pegarme un cambio de formacion para que entre el senior titular...jeje


Uy espera, que con esto de poner los primeros 15 minutos has abierto otro 'melón' mío de la otra duda que tengo y que no he resuelto aún por no haberla probado por miedo a pifiarla. Y no es otra que si para que cuente la titularidad ha de jugar sí o sí los primeros 15 minutos, o si en vez de cambiarlo en el 15, se elige la opción "Inicio primera parte" si se efectua el cambio en el minuto 0 y entonces te cuenta la titularidad, o si debido a que no llega a saltar a jugar, la titularidad y la motivacion del 105-110 realmente se la lleva el suplente?
He visto temas abiertos antiguos en el foro de gente con la misma duda, pero las respuestas son muy ambiguas. Hay quien dice que sí, que sí la motivación es para quien pones de titular aunque lo cambies en el minuto 0, pero hay otros que no, que dicen que la motivación de titular se la ha llevado el que has puesto de suplente y q tenía que saltar en el minuto 0?

Pero mira, si nadie lo sabe a ciencia cierta, en el próximo amistoso, este martes, lo pruebo y lo pongo aquí y así se resuelve la duda jeje
Es que sería lo suyo que en un partido de liga senior si asciendes temp. un juvenil de media 25 o 30 (o sea de 14 años) que no tenga ni que llegar a jugar 15 minutos, que solo con 0 minutos ya le cuente la titularidad, así no te perjudicaría en nada al partido senior , hacer el saque de honor previo al comienzo y fuera, pa la ducha! jeje
06/05/2023 22:41
  Venga ya - Div3/Gr15
Username
6611 msgs.
Golden Ball

esto si que lo he probado!!...jeje y te puedo decir que el juve si lo pones de titular, aunque lo cambies al "inicio de la primera parte" la motivacion es del:

-135% si ganas sumandole el 5% del Nivel 5 de vestuarios

-130% si empatas o pierdes

esa noche con el entreno de seniors, vale?

pero, en mi caso el asunto o problemilla fue, que como el balon no salia fuera pues que no se realizo el cambio!!
y el juve jugo todo el partido...jeje por eso, aprendi la leccion y ya siempre lo pongo como minimo cambio "minuto 15" y siempre me lo ha realizado...jeje
06/05/2023 22:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
85 msgs.
Rookie
ostras, pues vaya... Pensaba que se efectuaría en cuanto se parase el partido por primera vez, sea cuando sea, en el minuto que sea, pero en la primera falta, corner, gol, saque de banda o fuera de juego que hubiese.
Pero diciéndome eso queda claro que es asumir mucho riesgo de que nos suceda lo mismo a cualquiera de nosotros tb. Así que quizá mejor curarse en salud, poner min.15, y rezar para que no la líen mucho en ese primer cuarto de hora de partido jeje.
06/05/2023 23:27
  Venga ya - Div3/Gr15
     
Go to page 1
1