Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » error del Juego, en Tacticas  Date
Username
1989 msgs.
International
buenas

a ver si pueden ayudarme

pongo tacticas y se me descolocan, poniendose esfuerzo a su antojo, a 50.....que solucion hay ?
29/04/2023 06:56
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
6611 msgs.
Golden Ball

vengo del Foro General, de escribir en un hilo con un nombre similar...jeje

estas seguro que el error es del Striker y no tuyo??

tienes activadas las 36 tacticas posibles??

mezclas las tacticas de tiempo con las de resultado??

solo tienes que responderme y estare encantado de ayudarte, vale? pero sin ironia, hasta dar con el quid de la cuestion!!!

29/04/2023 12:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1989 msgs.
International
gracias por responder

fallo del juego

no pongo tantas tacticas, 6 u 8 , como mucho

mis tacticas solo dependen del minuto de partido, y no del resultado

pongo esfuerzo X y doy a guardar.......y si salgo y vuelvo a entrar, veo que lo cambio a 50, ... error del juego .-
29/04/2023 21:24
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
6611 msgs.
Golden Ball

nada tio, para eso tamos!!...jeje

pero, esto es la 1 vez que lo leo, y entenderas que es dificil de asimilar porque ni desde la APP, el navegador del movil, o el PC me ocurre a mi, vale?

lo de preguntarte por las tacticas, es porque siempre prevalecen las de resultado, pero si solo utilizas las de tiempo haces como yo, asi que eso perfecto!!

pero, si esto de que pones, que una de tus tacticas las cuales tiene 4 valores, aparte de las lineas de presion:

- esfuerzo

- defensa

- ataque

- juego

que despues de hacerla o editarla, le des a guardar y que luego solo te cambie el valor del "esfuerzo" a 50 como si fuera una predefinida...

parece como que el Sistema estuviera "en tu contra", no? entonces si solo te ocurre a ti, yo lo reportaria inmediatamente y que los Admis te revise la cuenta de arriba a abajo, porque esto no puedes demostrarlo ni con capturas de pantalla, tio...

es raro-rarisimo, no...lo siguiente!!...jeje
29/04/2023 22:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1