Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ERROR MOTIVACIÓN JUVENILES  Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola, buenas tardes. Tengo dos juveniles que han jugado hoy con el primer equipo y hoy terminaba también el ascenso temporal y al bajar aparecen con motivación 55, en lugar de 170, ya que empate ese partido. Supongo que es un error y cómo se puede arreglar. Los juveniles son el EI LAURENT y el ED FRANZ. Gracias por si alguien me lo puede explicar. 28/04/2023 22:17
  👑Recre🎩Madrid CF - Div3/Gr11
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Edito,porque si han sido titulares,lo único que se me ocurre que coincidan el partido con la hora de descender y al no acabar el partido,es como que no le hubieran jugado

Editado por @nuriaangela 28-04-2023 22:57
28/04/2023 22:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Edito,porque si han sido titulares,lo único que se me ocurre que coincidan el partido con la hora de descender y al no acabar el partido,es como que no le hubieran jugado

Editado por @nuriaangela 28-04-2023 22:57

Es eso, acaban a y 20 y el ascenso acaba a y 17. Tienen motivación de no convocados en juveniles que es donde te aparecerían al acabar los partidos
28/04/2023 23:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
89 msgs.
Rookie
Yo e tenido un error parecido con la motivación de mis juveniles pero entre no convocados y suplentes. 03/05/2023 21:54
  🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr8

Go to page 1
1