Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos específicos para mci Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Que entrenos semanales serían los ideales para conseguir un mci 95?se los entrenos que les suben media pero nose q entrenos por semana deberían ser los ideales 22/04/2023 17:04
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4633 msgs.
Best scorer
Cuando dices MCI 95 te refieres a media? O hay algo que se me escape?

Tambien seria conveniente saber si lo quieres para granjearle a el unicamente o vas a hacer una granja en general, si la vas a hacer sin subir robo de balon porque ese MCI en especifico lo vas a usar mas de atacante que de defensor, etc.
22/04/2023 18:00
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6611 msgs.
Golden Ball

yo creo que se refiere a 95 de progre, quizas el de su ultima pesca!!...jajaja

pues todos sabeis que los entrenos optimos para los medios en general son:

-pases en profundidad

-control de balon

-correr

pero, en tu caso especifico y sabiendo que en seniors entrenas delanteros...jeje yo le añadiria al entrenador de juveniles el robar balon y me reservaria para los ascensos temporales o cuando llegue a seniors los tiros a puerta y las centradas, vale?

los entrenos juveniles quedarian tal que asi y serian ciclos de 8 entrenos y le afectaria tal que asi:

- 2 dias pases en profundidad ( 74% )

- 2 dias control de balon ( 57 % )

- 2 dias correr ( 43 % )

- 2 dias robar balon ( 21 )

y, como ya he dicho en tu caso me reservaria para ascensos temporales que son (2 por tempo y duran 3 dias o entrenos...jeje), y para cuando llegue a seniors:

- tiros a puerta ( 36 % )

- centradas ( 23 % )

pero, ojo, que esto es al gusto....jajaja y cada maestrillo su librillo, vale? pero, el porcentaje de subida si que es oficial, ya depende de los parametros que quieras subirle, pero, como lo has preguntado, es lo que yo haria!!...jeje

tambien puedes cederlo cuando llegue a seniors, o sea con 19 años, y tu en juves hacerle todos los entrenos por orden de mas subida...jeje como digo es al gusto!!
22/04/2023 18:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
Cuando dices MCI 95 te refieres a media? O hay algo que se me escape?

Tambien seria conveniente saber si lo quieres para granjearle a el unicamente o vas a hacer una granja en general, si la vas a hacer sin subir robo de balon porque ese MCI en especifico lo vas a usar mas de atacante que de defensor, etc.

Es para cederlo
22/04/2023 20:54
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
3499 msgs.
Best scorer
Si es para cederlo ve rezando para que te lo entrenen bien.
25/04/2023 18:00
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
5955 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Si es para cederlo ve rezando para que te lo entrenen bien.

Me lo entrena un amigo y es un progre 97
25/04/2023 18:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver que llevas aquí más años que la tos.....ya te deberías saber mover por estos lares..... 25/04/2023 22:31
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
A ver que llevas aquí más años que la tos.....ya te deberías saber mover por estos lares.....

Jajajaja 🥴😂 quiero un mci 96 si encuentras uno m avisas
25/04/2023 22:33
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1