Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles entreno 55% Date
Username
10 msgs.
Cadet
hola!!
una pregunta,desde el comienzo de la nueva temporada, los juveniles fichados recientemente(delanteros),solamente me entrenan al 55%,estando en posicion correcta en alineacion,a que es debido??gracias!!
18/04/2023 18:11
  ChicharitoTeam - Div4/Gr24
Username
6611 msgs.
Golden Ball
algunos incluso el 0% de motivacion, verdad?

es posible que aun no hayan jugado ningun partido "oficial", te explico que no se hayan estrenado como titulares en tu alineacion de juveniles porque tu rival del viernes, o de ayer lunes no tuvieran plantilla de juves, vale?

y por eso en la motivacion te aparece el valor del ultimo partido que jugaron con su anterior equipo...

asi hasta que tengan partido con tus proximos rivales, vale?

Editado por aprilia rx 18-04-2023 18:28
18/04/2023 18:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Por ampliarte la información del gran Aprilia, puede ser el caso de que la formación que tengas asignada al equipo juvenil la has borrado y por defecto el simulador te manda todos los jugadores al banquillo, revisa la formación asignada, asigna la que tengas para usar y da al botón automático, hecho eso ya puedes colocar manualmente a los jugadores como más te interese entrenarlos 18/04/2023 19:23
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10 msgs.
Cadet
gracias por tu respuesta aprilia,efectivamente como dices,mis dos primeros partidos de liga fueron contra equipos system bot,(hay al menos 9 en la liga)y el proximo rival tampoco tiene juveniles,asi que habra que tener paciencia supongo...gracias!!un nsaludo 18/04/2023 22:58
  ChicharitoTeam - Div4/Gr24
Username
10 msgs.
Cadet
gracias por tu respuesta noubak,ese apartado lo tengo bien con los numeros en verde y los maximos delanteros posibles que es lo que me interesaria,pero aunn asi alguno incluso en 0%,gracias!!un saludo 18/04/2023 23:02
  ChicharitoTeam - Div4/Gr24
Username
6611 msgs.
Golden Ball

pues, a unas malas, malas...y si, al menos tienen el minimo de jugadores en seniors y se puede jugar el partido....jeje

te recomiendo "ascensos temporales" maximo 2 juves a la vez, y en 72 horas te vuelven al juvenil con la motivacion del ultimo partido en seniors mas un plus....jeje

vamos, por si tienen buena progre y para que no te rayes...jeje un apañillo!!...jajaja
18/04/2023 23:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3499 msgs.
Best scorer
Supongo ya lo tendras bien pero lo mas facil es darle a alineacion automatica y luego colocarlos como tu quieras y darle a guardar.
La mayoria de las veces se soluciona solo con hacer eso.
25/04/2023 18:03
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1