Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas y preguntas  Date
Username
12 msgs.
Cadet
No se puede arreglar que me lesionan un DLI y me hacen el cambio ENTRANDO un DFI en su lugar??!!!! No se una cosa un poco rara no??? 16/04/2023 21:39
  OSASUNA - Div4/Gr43
Username
6611 msgs.
Golden Ball


Simplemente habria que ordenar vuestro banquillo "como le gusta a striker", esto es, siguiendo, de arriba a abajo, la lista de posiciones:

PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED.....vale?

como solo hay hueco para 7 suplentes, la que no tengais pues nada, se salta...jeje y si teneis más de uno por posición, se ordena por media, vale?

...y para que se entienda mejor, mi propio ejemplo practico...jejje

yo entreno defensas, vale? y siempre hago 3 cambios: MDF-DLI-DLD... por lo tanto, casi siempre mis 7 suplentes elegidos son:

- DFI
- DFC 95 de media
- DFC 94 de media
- DFD
- MDF
- DLI
- DLD

entonces como veis, en mi caso concreto se me lesione el defensa que se me lesione seria puesto por puesto, vale?

y si se me lesiona cualquier medio?...jeje pues siempre lo sustituiria el MDF!!...jeje

y si se me lesionan los delanteros? pues tambien puesto por puesto, salvo que se me lesionara el DLC!! cual entraria entonces?? pues aqui siempre me entra el DLI, pero aqui opino que es por tener mas polivalencia que mi DLD...jeje opinion personal, vale? aunque tambien puede ser por estar antes en la lista, para sustituir a los jugadores que juegan en esa linea del campo, vale?

mas o menos, claro?? o queda alguna duda??...jeje




"es un copia/pega de un hilo de hace un par de paginas, vale? temas recurrentes tan solo teneis que echarles un vistacillo a las paginas de atras porque suelen ser frecuentes... o ir al foro FAQ y tutorial...jeje

Editado por aprilia rx 16-04-2023 22:29
16/04/2023 22:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1