Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ??? Date
Username
1316 msgs.
International
Emporio VAR dijo:
k es el ERE?

Sabes como te llamas? solo pregunto....
27/02/2010 12:22
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
67 msgs.
Rookie
mira como me rio!!! ¬¬ esk yo no soy un reventao como vosotros k esta todos los dias metido en el juego y k lo sabeis todo!!yo tengo vida social y esas cosas!!!! 27/02/2010 12:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Emporio VAR dijo:
mira como me rio!!! ¬¬ esk yo no soy un reventao como vosotros k esta todos los dias metido en el juego y k lo sabeis todo!!yo tengo vida social y esas cosas!!!!

Vale, pero un ERE no es un lenguaje ni codigo del juego, pertenece a esa vida social y cosas donde estas o no

Editado por scorpio-1172 27-02-2010 12:49
27/02/2010 12:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Emporio VAR dijo:
mira como me rio!!! ¬¬ esk yo no soy un reventao como vosotros k esta todos los dias metido en el juego y k lo sabeis todo!!yo tengo vida social y esas cosas!!!!

¡No os metáis con él! No conocerlo es no temerlo... jejeje.

Un ERE es un Expediente de Regulación de Empleo. Una forma de echar a media plantilla negociando las condiciones colectivamente cuando van mal dadas, vamos. No está de más dedicar una parte de la vida social a ojear la prensa, porque debe de ser uno de los términos más usados (y temidos) en los últimos dos años.

Un saludo.
27/02/2010 12:57
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Emporio VAR dijo:

Emporio, no es la primera vez que faltas a los usuarios, como sigas así se tomarán medidas y no te gustarán. La próxima que te vea con esta actitud te expulso del juego.
27/02/2010 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3