Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Más media pocas habilidades o menos media y más habilidades  Date
Username
202 msgs.
Substitute
Tengo dudas en la alineación de mi equipo de cara a las últimas jornadas.

Teniendo 2 MOs disponibles para una única posición (91/23 con 6 habilidades y 89/33 con 17 habilidades) y con la intención de tener uno de ellos 60 mins en el campo y el otro 30 mins, quien me recomendariais poner de titular?
Aunque un jugador tenga menos media es un jugador mas completo si tiene mas habilidades?

Gracias

28/03/2023 13:26
  🦀Sestao River - Div3/Gr6
Username
6612 msgs.
Golden Ball

buenas ñiaro!! para mi esta claro, y mas si los entrenas!!...jeje el joven siempre de inicio para que vaya rozandose durante mas minutos y su motivacion sea la mas alta posible ( la de titular ) de cara al entreno de cada madrugada a las 1...jeje

aparte que a mi personalmente, siempre me gusta meter en los ultimos 30 minutos a los jugadores mas veteranos o determinantes para que amplien nuestra ventaja en el marcador, nos ayuden con la remontada o nos resuelvan el partido, ya que suele haber mas espacios y debido al cansancio los equipos suelen separarse entrelineas o ser mas imprecisos con los pases....jeje

...y de repaso, pues un poco de info acerca de todo esto:

- LIDERAZGO : Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido y que le permitirá ganar mas habilidades o powerups a lo largo de su carrera, depende de su demarcacion, pero a mayor liderazgo como que ganan mas experiencia por partido, vale?

- EXPERIENCIA : Aptitud que tiene un jugador para que le saquen menos tarjetas, caiga menos en fuera de juego, y según puntos y nivel del jugador te permite tener mas habilidades o powerups. Por ello nuestros veteranos o mayores de 30 años son los ideales para esos minutos finales...jeje unidos a que tengan las habis bien puestas, pues lo dicho, pueden ser determinantes en los minutos finales!!

28/03/2023 14:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
202 msgs.
Substitute
Hola aprilia rx, me has convencido, el joven será titular y el veterano jugará los últimos minutos para intentar resolver el partido.
Muchas gracias por la respuesta tan amplia y rápida
28/03/2023 14:22
  🦀Sestao River - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1