Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo. Pero pinta a Tongo!!!! Date
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Todos los partido de la segunda vuelta contra el boot ⚘ωDeportivo suspendidos , pero los 3 últimos se han jugado con goleadas muy abultadas.
Esperemos que no influya en un hipotético empate a puntos xq seria una total injusticia si se pierde el ascenso o se desciende.
24/03/2023 11:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6613 msgs.
Golden Ball

lo primero, Cinmerio tio, es que tienes razon, pero, el titulo del hilo??...y mira que vienen en las normas...puedes reportarlo perfectamente y ahorrarte todo esto...

para ser exactos, a este equipo con tan solo "12 seniors en plantilla" se le empiezan a suspender partidos:

-el lunes 27 de febrero

y ha durado hasta el:

-viernes, 17 de marzo

pero, esta misma semana en la que estamos (lunes 20- miercoles 22 y viernes 24) esta volviendo a jugar partidos, sin que se le den por suspendidos...

este es el hecho demostrable e irrefutable que se puede reportar, todo lo demas son rollos y jaleos, tio...





24/03/2023 13:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7313 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

lo primero, Cinmerio tio, es que tienes razon, pero, el titulo del hilo??...y mira que vienen en las normas...puedes reportarlo perfectamente y ahorrarte todo esto...

para ser exactos, a este equipo con tan solo "12 seniors en plantilla" se le empiezan a suspender partidos:

-el lunes 27 de febrero

y ha durado hasta el:

-viernes, 17 de marzo

pero, esta misma semana en la que estamos (lunes 20- miercoles 22 y viernes 24) esta volviendo a jugar partidos, sin que se le den por suspendidos...

este es el hecho demostrable e irrefutable que se puede reportar, todo lo demas son rollos y jaleos, tio...







Aprilia se le suspenden los partidos xq es la 2ª vuelta y así estamos todos en igualdad de condiciones. De todas formas cuando jugie contra el en la vuelta también tenia 12 jugadores y me lo suspendieron por eso no lo entiendo . Y que conste que yo le gane solo 3-0 en la, ida ya que competía todavía, mientras que el resto le iban metiendo goleadas a doquier.
Y conozco gente que por la diferencia de goles ha perdido un ascenso o ha descendido
Respecto al titulo del hilo podrías tener razón, pero yo no digo que Tongo o Timo solo digo que tiene pinta,.
Y seria un fastidio ( la otra palabra no la digo) si alguien desciende o no gana por la diferencia de goles.
.
24/03/2023 13:42
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7313 msgs.
Golden Ball
De todas formas si el titulo del hilo no es el adecuado pido disculpas y que un @ lo modifique.
A ver como solucionan el tema xq hay equipos perjudicados, no es mi caso ya que estoy en tierra de nadie sin jugarme nada
24/03/2023 14:11
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Pues hoy si se ha suspendido el partido , pero no han hecho nada con los resultados de la semana pasada.
Lo dicho espero que no haya empate a puntos y decidan los goles .........
27/03/2023 22:16
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
321 msgs.
First-team player
La verdad es que es jodida la situación que dices, pero desde luego no hay nada raro por detrás, es simplemente aleatoriedad. Se le suspenden los partidos de nuevo porque el domingo en la privada le lesionaron un jugador que son 4 semanas, más los dos que tiene con moral 0, ya le quedan 9 jugadores, ya no vuelve a jugar ningún partido más esta temporada.

Es lo que tiene este factor de aleatoriedad, el equipo a medida que se desgasta, se le van lesionando los jugadores que ya no pueden jugar y si llegan a moral 0, y por lo tanto media 0, pasa igual, tampoco cuentan. De ahí que se le suspendieran partidos y luego volviera a jugar, porque en todas esas semanas que comenta Aprilia, se le habrá recuperado algún jugador hasta que ya se le ha lesionado uno nuevo.

La única solución que veo es que antes de que hubiera empezado la segunda vuelta se le hubiera dicho a un @ que reseteara el equipo, en el caso de estar sin manager, sino a estas alturas del juego dudo que vayan a cambiar la dinámica de la que hablamos.

Un saludo.


Editado por Real madrid 27-03-2023 22:32
27/03/2023 22:31
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa los fiscales estaban al tanto xq Petillo reventó el equipo a base de créditos.
De todas formas se deberían pronunciar ellos y que nos cuenten
27/03/2023 23:09
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4634 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
Que yo sepa los fiscales estaban al tanto xq Petillo reventó el equipo a base de créditos.
De todas formas se deberían pronunciar ellos y que nos cuenten

Si me pongo a pronunciarme empiezo por el titulo si quieres, tongo de quien a quien? Propiciado por quien?

Cuentame, soy todo oidos.
29/03/2023 22:02
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
7313 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
cinmerio dijo:
Que yo sepa los fiscales estaban al tanto xq Petillo reventó el equipo a base de créditos.
De todas formas se deberían pronunciar ellos y que nos cuenten

Si me pongo a pronunciarme empiezo por el titulo si quieres, tongo de quien a quien? Propiciado por quien?

Cuentame, soy todo oidos.


Ya se que el titulo del Hilo fue inadecuado y por eso pedí disculpas en mi tercer mensaje y pedí si se podía modificar.
La situación ya la he explicado anteriormente no entiendo xq se juegan unos partidos y otros no , cuando siempre ha ocurrido que un sistem en la 1º vuelta si se han jugado los partidos y en la 2ª vuelta se han suspendido todos, no así esa semana que 3 equipos se beneficiaron de una situación que podría influir en descensos.

29/03/2023 22:24
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados.

Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia.
29/03/2023 22:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1