Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda táctica Date
Username
285 msgs.
First-team player
Tengo un problema con la táctica y no sé si alguien me puede ayudar.

Juego delante con MCI, MCD y DLC. Pues desde el medio del campo y adelante el MCD y el MCI se dedican según avanzan a pasarse el balón entre ellos o conducir la pelota hasta tirar a puerta, al DLC rara vez le pasan. En el último partido los medios hicieron sobre 10 tiros a puerta (con 2 goles) y el DLC tocó balón 3 veces, aparte de las muchas veces que pierden el balón pasándosela entre ellos.

He probado cambiando ataque por el centro, bandas, así las otras barritas, pero no doy con la tecla....

Si alguien puede arrojarme algo de luz, agradecería la ayuda, un saludo.
27/02/2023 18:11
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
La barra de toque/contrataque también? Puede ser que por eso se la pasen tanto.

Editado por @jerez23 27-02-2023 20:03
27/02/2023 20:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
285 msgs.
First-team player
Tambien, orientada casi toda al toque. 27/02/2023 20:58
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Username
10542 msgs.
Golden Ball
mallo dijo:
Tambien, orientada casi toda al toque.


Pues tú solo te has contestado
27/02/2023 21:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6612 msgs.
Golden Ball

jajajaja

empecemos por lo basico, vale?

en la formacion de muñequitos, estan en linea los atacantes, independientemente de su demarcacion, o la tienes escalonada? o sea alguno medio o un cuadrito adelantados...jeje

y lo que se refiere Nou, es que al toque se la pasan mas en su propia linea o la altura de fila de esos jugadores, en cambio al contraataque siempre van a buscar el pase al jugador adelantado, y si en su defecto no lo hubiera y no pueden tirar...que harian? pues lo tipico echarla para atras bien al medio que esta justo por detras por su banda o bien al MO que sube endemonio recuperando su posicion desde campo propio a campo contrario, verdad?...jajaja
27/02/2023 22:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
285 msgs.
First-team player
en la formación están bien colocados, el DLC está más arriba....
Vamos a probar los cambios, gracias.
28/02/2023 08:25
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Username
6612 msgs.
Golden Ball

para que lo veas mejor (dentro de lo que he encontrado...jeje) y para que veas a lo que me refiero con delantera escalonada:



delantera en linea:



asi, poco a poco, y dependiendo de la "fila" pasaras al siguiente nivel de formacion "top"...jeje
28/02/2023 12:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1