Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Acabo de ver mi equipo para la alineación y me he quedado a cuadros.
¿Cómo puedo tener jugadores con 67 de energía si los dos días he jugado la privada a esfuerzo CERO? ¿No han recuperado nada?
27/02/2023 12:48
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
6612 msgs.
Golden Ball

cada madrugada a las 1, recuperan 10 puntos de energia siempre y cuando tengan entrenos puestos, vale?

y en tu caso, veo que entrenas delanteros...jeje por tanto, ahi no esta el problema...

los 2 partidos de Privada los has jugado con el mismo 11:

1 Valerio Marazzo PO
2 Eugenio Crespi DFD
3 Maarten Hoikstra DFI
4 Yuri Rocha DFC
5 Ettore Corallo DFC
6 Antonio Bravo MDF
7 Felipe Barreiro MC
8 Nelson Orlandini MCD
9 "pro 84 pre 93" DLC
10 Joachim Gorobtschuk Sustituido DLI
11 Nje Waffo Sustituido DLD

SUPLENTES
13 "pro 87 pre 93" Suplente DLD
16 "pro 89 pre 93" Suplente DLI

y ahora mismo estan, en general entre el 69 y 71 de energia, no? y algunos menos porque tambien los pusiste el jueves en Copa...jeje bueno es que en el partido del viernes de Liga tambien dejaste esta alineacion!!!....o sea llevan 4 partidos del tiron...jeje

a esfuerzo 0, y estando al 99 de energia suelen gastar 7 puntos de energia, vale? asi que depende a cuanto jugaste el partido de Copa y el partido de Liga

por ejemplo, el de Copa al 80: gastan 22 puntos de energia, pero recuperan 10 por la noche= -12
el de Liga del viernes al 90: gastan 24 puntos de energia, pero recuperan 10 por la noche= -14
el de Privada del sabado al 0: gastan 7 puntos de energia, pero recuperan 10 por la noche= +3
el de Privada del domingo al 0: gastan 7 puntos de energia, pero recuperan 10 por la noche= +3

estando el jueves antes de empezar el partido al 99 de energia, hoy estarian al 79 de energia, verdad? como tienen aun menos pues solo tu tienes la clave, por si hiciste cambios tacticos de esfuerzo...pero, esto es para que mas o menos te orientes, vale?
27/02/2023 13:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1