Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Estatisticas Date
Username
28 msgs.
Child's coach
web, microsoft 26/02/2023 09:06
  UE Coma Cros - Div5/Gr191
Username
321 msgs.
First-team player
chimpas dijo:
perdona?
gafas ya lo tengo. Pero igualmente no veo ni quien marcado los goles, ni alineaciones y valoraciones....
solamente datos del partido y mejor jugador. Sigue el mismo bug.....


A mí me pasa lo mismo, justo el partido de hace dos semanas ya no puedo ver ni los goles, ni las alineaciones. Estoy desde el pc y uso Chrome.

Un saludo.
26/02/2023 13:08
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
6612 msgs.
Golden Ball

...pero, Real madrid hombre, una cosa son las estadisticas del partido que es el asunto a tratar cuando se abrio el hilo, no?

y ahora este señor, cambia de tercio y se va a los goles, alineaciones y si me apurais simulaciones...jeje

entendereis que el almacenamiento en los servidores es un recurso limitado, no? creo que en el año 2023 todos entendemos mas o menos de tecnologia...jeje
entonces, desde mi humilde opinion, bastante que nuestros servidores siguen rindiendo y guardando algunos datos de todos los partidos que genera diariamente desde que se inicio la tempo y de todos los equipos sean boot o no!!....jajaja exactamente y a esta hora y dia concretos somos:

Número de mánagers...........................563.662
Número de mánagers activos.................3.015
Número de mánagers online......................126

Número de equipos....................................6.940
Número de equipos sin mánager............3.292

Número de jugadores senior................131.961
Número de jugadores juveniles............105.993
Número de jugadores sin equipo..............4.085


o sea, 6.940 equipos digamos que todos tienen pareja para su partido diario...jeje pues serian 3.940 partidos diarios!!
desde que se inicio la tempo hace 46 dias, y si todos siguieramos en Copa, o en su defecto jugaramos un amistoso serian 181.240 partidos, no?...jeje

pues tendran que sobreescribir algunos datos no??...jeje o a unas malas si quereis hacemos una colecta y los ampliamos o los metemos en la famosa "nube" que ahora esta tan de moda??....jajaja

lo que quiero decir, a modo de broma, es que a pesar de los años el Striker tanto en software, como en hardware, sigue estando a la altura, pero tenemos que ser conscientes de ciertas limitaciones, no?
26/02/2023 14:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
321 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

...pero, Real madrid hombre, una cosa son las estadisticas del partido que es el asunto a tratar cuando se abrio el hilo, no?

y ahora este señor, cambia de tercio y se va a los goles, alineaciones y si me apurais simulaciones...jeje

entendereis que el almacenamiento en los servidores es un recurso limitado, no? creo que en el año 2023 todos entendemos mas o menos de tecnologia...jeje
entonces, desde mi humilde opinion, bastante que nuestros servidores siguen rindiendo y guardando algunos datos de todos los partidos que genera diariamente desde que se inicio la tempo y de todos los equipos sean boot o no!!....jajaja exactamente y a esta hora y dia concretos somos:

Número de mánagers...........................563.662
Número de mánagers activos.................3.015
Número de mánagers online......................126

Número de equipos....................................6.940
Número de equipos sin mánager............3.292

Número de jugadores senior................131.961
Número de jugadores juveniles............105.993
Número de jugadores sin equipo..............4.085


o sea, 6.940 equipos digamos que todos tienen pareja para su partido diario...jeje pues serian 3.940 partidos diarios!!
desde que se inicio la tempo hace 46 dias, y si todos siguieramos en Copa, o en su defecto jugaramos un amistoso serian 181.240 partidos, no?...jeje

pues tendran que sobreescribir algunos datos no??...jeje o a unas malas si quereis hacemos una colecta y los ampliamos o los metemos en la famosa "nube" que ahora esta tan de moda??....jajaja

lo que quiero decir, a modo de broma, es que a pesar de los años el Striker tanto en software, como en hardware, sigue estando a la altura, pero tenemos que ser conscientes de ciertas limitaciones, no?


Exacto Aprilia! el compañero se ha expresado mal desde el principio jeje. Cuando leí por primera vez el hilo me imaginé que se refería al apartado de las alineaciones y los goles.

Con respecto a lo otro que dices, tienes toda la razón!! Pero el caso es que, que alguien me corrija si me equivoco, hace unos meses sí se podían ver las alineaciones, valoraciones y goles de los partidos de toda la temporada y desde hace relativamente poco solo se puede ver en un tramo de 2 semanas atrás. A esto mi imagino que es a lo que se refería el compañero jajaja.

No sé cuáles habrán sido las causas, pero me imagino que los tiros irán por donde tú dices!

Un saludo.

Editado por Real madrid 26-02-2023 20:10

Editado por Real madrid 26-02-2023 20:12
26/02/2023 20:09
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
aprilia rx dijo:

...pero, Real madrid hombre, una cosa son las estadisticas del partido que es el asunto a tratar cuando se abrio el hilo, no?

y ahora este señor, cambia de tercio y se va a los goles, alineaciones y si me apurais simulaciones...jeje

entendereis que el almacenamiento en los servidores es un recurso limitado, no? creo que en el año 2023 todos entendemos mas o menos de tecnologia...jeje
entonces, desde mi humilde opinion, bastante que nuestros servidores siguen rindiendo y guardando algunos datos de todos los partidos que genera diariamente desde que se inicio la tempo y de todos los equipos sean boot o no!!....jajaja exactamente y a esta hora y dia concretos somos:

Número de mánagers...........................563.662
Número de mánagers activos.................3.015
Número de mánagers online......................126

Número de equipos....................................6.940
Número de equipos sin mánager............3.292

Número de jugadores senior................131.961
Número de jugadores juveniles............105.993
Número de jugadores sin equipo..............4.085


o sea, 6.940 equipos digamos que todos tienen pareja para su partido diario...jeje pues serian 3.940 partidos diarios!!
desde que se inicio la tempo hace 46 dias, y si todos siguieramos en Copa, o en su defecto jugaramos un amistoso serian 181.240 partidos, no?...jeje

pues tendran que sobreescribir algunos datos no??...jeje o a unas malas si quereis hacemos una colecta y los ampliamos o los metemos en la famosa "nube" que ahora esta tan de moda??....jajaja

lo que quiero decir, a modo de broma, es que a pesar de los años el Striker tanto en software, como en hardware, sigue estando a la altura, pero tenemos que ser conscientes de ciertas limitaciones, no?


Exacto Aprilia! el compañero se ha expresado mal desde el principio jeje. Cuando leí por primera vez el hilo me imaginé que se refería al apartado de las alineaciones y los goles.

Con respecto a lo otro que dices, tienes toda la razón!! Pero el caso es que, que alguien me corrija si me equivoco, hace unos meses sí se podían ver las alineaciones, valoraciones y goles de los partidos de toda la temporada y desde hace relativamente poco solo se puede ver en un tramo de 2 semanas atrás. A esto mi imagino que es a lo que se refería el compañero jajaja.

No sé cuáles habrán sido las causas, pero me imagino que los tiros irán por donde tú dices!

Un saludo.

Editado por Real madrid 26-02-2023 20:10

Editado por Real madrid 26-02-2023 20:12


Ya hace tiempo que cambió eso, si no me equivoco desde que cambio el simulador
26/02/2023 21:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6612 msgs.
Golden Ball

...pues no recordais la tempo pasada el problemon ese de la caida de servidores?? que un poco mas y nos quedamos a medias....jajaja

ese jueves 1 de septiembre fatidico creo recordar...jeje

por eso, creo que hay que dedicar mas espacio a esos backukp, volcado de memoria de errores y copias de seguridad...por si las moscas!!!

y algo menos a movidas y rollos nuestros irrelevantes, ojo tan solo es mi opinion y algo se de informatica...jeje

el caso es que no vuelva a pasar, porque yo pille un susto terrible y un medio dia y tarde aburridisimas!!!.....jajajaja

por todo eso y recordando como se fue solucionando todo poco a poco y como si aqui no hubiera pasado nada....vuelvo a darle las gracias a esos artistas que siempre tenemos detras, entre las sombras, que aunque no se pronuncien siempre cuidan de todo esto y lo llevan a buen puerto!!!....jajaja

algunos lo llaman el Dios Oboka!!!....jajaja pero, gracias a todos los @Admins en general, soy admirador de vuestro trabajo....jajaja
26/02/2023 21:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
28 msgs.
Child's coach
Aprilia, reír de otros es muy fácil. Pero antes si que podía ver estadísticas y de las temporadas anteriores. Se dice que: mira por tema de servidores y espacio ahora solamente se puede ver información máximum dos semanas anteriores y esta, o no tratar gente como idiotas..... 26/02/2023 22:44
  UE Coma Cros - Div5/Gr191
Username
6612 msgs.
Golden Ball

pero chiquillo, todo lo contrario!! trate de ayudarte con tu problema dedicando mi tiempo personal a mandarte todos los enlaces que pedias, no?

crees que eso es reirme de ti?

lo del tema servidores, tan solo es mi humilde opinion, puede que me equivoque, vale?...jeje

y tajantemente no!!! jamas tacho a nadie con ese adjetivo y por eso desde hace año y medio me veras por estos "nuestros Foros" intentando ayudar o abrirle los ojos a cualquier compi del Striker, que, al fin y al cabo, formamos parte de esta Comunidad o pequeña Familia como nos gusta llamarla a todos los que tais detras y me mandais cosillas o info para que no me quede obsoleto....jeje yo solo pongo las palabras y la buena fe, vale?

despues de esto, para mi el asunto esta zanjado asi que no me pronunciare mas, vale?

si abres otro hilo, con cualquier otro tipo de duda o problema, volvere a estar encantado de ayudarte y siempre hablando en lenguaje coloquial, de igual a igual y con todos mi respeto por delante!!
26/02/2023 23:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
28 msgs.
Child's coach
problema sigue igual, pero bueno me quedo sin poder ordenar minutos por mis jugadores, ya que no tengo información de los partidos anteriores...
buen juego
27/02/2023 13:18
  UE Coma Cros - Div5/Gr191
Username
10542 msgs.
Golden Ball
chimpas dijo:
problema sigue igual, pero bueno me quedo sin poder ordenar minutos por mis jugadores, ya que no tengo información de los partidos anteriores...
buen juego


Pantallazos en el móvil, a grandes problemas pequeñas soluciones...

Mejor tener esto que no tener nada no?
27/02/2023 13:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
2