Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio entradas Date
Username
228 msgs.
Substitute
Buenas a todos, tengo una duda sobre el precio que poner, ahora mismo tengo: 43-59-82-102 €, ese es el último precio que tengo después de darle a optimizar, antes tenía los precios un poco más caro, pero aún así no supero los 8.3M por partido, alguno podría darme algún consejo de si aumentar más los precios?

muchas gracias de antemano.
19/02/2023 13:45
  🦀CemenTop™️ - Div4/Gr29
Username
6612 msgs.
Golden Ball
...a ver lo primero a tener en cuenta es como funciona el botón "optimizar" que lo que hace es darnos los precios óptimos dependiendo de nuestro próximo rival, vale?
Entonces, aparte de apuntar los precios que nos de, habría también que apuntar el número de aficionados de dicho rival, vale?
Y si os preguntáis para que??... Jeje
Pues porque en 4 división puede variar mucho y lo mismo te enfrentas a un equipo con 250.000 y debes subir el precio de las entradas, que la siguiente jornada te enfrentas a uno con 50.000 entonces hay que bajarlos y bastante, vale?... Jeje

Pensad que el Ranking de nuestros equipos está basado por el número de aficionados que vamos acumulando, vale?

Y aparte, debes de tener en cuenta los tuyos que veo que tienes 45.000 y 0 socios, no?... Jeje así que igual retoques lo que retoques el precio de las entradas puede que estemos en el máximo para tu equipo, siempre en datos relativos... Jeje vamos millón arriba o abajo, vale?

Editado por aprilia rx 19-02-2023 20:06
19/02/2023 20:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
228 msgs.
Substitute
Sí, suelo mirar el ranking de los rivales y modifico los precios, pero otra duda... es recomendable tener socios? en su día vi que la gente no tenía y puse el precio alto para no tener, pero si es recomendable, de cara a la temporada que viene bajo los abonos.

Gracias!
19/02/2023 21:43
  🦀CemenTop™️ - Div4/Gr29
Username
6612 msgs.
Golden Ball

este es tu estadio, verdad?

EL CORREDOR

TIPO PLAZAS ÚLTIMO PARTIDO
De pie 42.000 28.700
General 42.000 29.300 (+0 Socios)
Pro 36.000 29.280
VIP 36.000 29.220


ves que para 4 division y con tu numero de aficionados te sobra, no? o sea que no lo llenas, y aunque le des a optimizar te da precios que ni aun asi lo llenas, pero que es lo optimo para la rentabilidad del partido...jeje

pues, independientemente como te lo montes al principio de tempo con los socios, ves el tipo general que te sobran precisamente casi 13.000 pues podrian ser socios, vale? que aparte de pagarte el abono partido a partido durante se apunten durante lo que queda de tempo, al principio de la siguiente pues digamos que lo ponemos a 3.000€, vale?

pues el 1 dia de la proxima tempo, de golpe obtendrias 13.000 X 3.000 = 39 millones no?...jeje
19/02/2023 22:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
228 msgs.
Substitute
muchísimas gracias! he bajado el abono a 3.000€, lo tenía a 5.500€ para no tener ninguno...
y como voy bajando en el ranking de equipo, espero poco a poco ir generando más dinero!
21/02/2023 16:57
  🦀CemenTop™️ - Div4/Gr29
Username
6612 msgs.
Golden Ball

jajaja no, no a 3.000 seria el 1 dia de la proxima tempo, para que te renovaran todos los que has conseguido hacer durante lo que queda de esta, vale?

ahora como si quieres ponerlo a 25 que es el minimo...jeje y en un solo partido conseguirias quizas 1.000 socios, si total tienes casi 13.000 sitios libres que nunca se te llenan en el general, no?

el caso es que si quiera hagas 5.000-10.000 durante lo que queda de esta tempo al precio que tu quieras, vale? y justo antes del cambio de tempo...pom probar a 2.500 o 3.000 y si te renuevan todos pues son 25 o 30 kilos el 1 dia de la tempo nueva, vale?

el valor exacto para 4 division no te lo puedo dar, pero yo en 2 tengo 48.000 socios y justo antes del cambio de tempo lo pongo al maximo, o sea a 10.000€, y obtengo 480 kilos de golpe...jeje

aqui te traigo, un recorte del Foro "Preguntas Frecuentes 2.0", vale?

62 -> ¿Cómo puedo ganar puntos de experiencia como manager?
Para ganar experiencia simplemente marca goles.Te dan 45 puntos por gol si ganas el partido y 30 por gol si pierdes o empatas..***


63 -> ¿De qué dependen la asistencia y ganancias en los estadios?
Dependen principalmente del precio de las entradas, la división que juegues, el tipo de gradas que tengas (siempre hay que buscar un estadio equilibrado) y del número de aficionados.


64 -> ¿Por qué un equipo de mi división gana mucho más que yo con las entradas si tenemos el mismo estadio?
Un factor determinante para la asistencia de público a tus partidos es el número de aficionados (ranking de tu equipo) que tengas. Así, en la misma categoría una gran diferencia de aficionados puede suponer varios millones de diferencia (cuanto más alta la categoría, mayor la diferencia) en los ingresos por entradas teniendo el mismo estadio y el mismo precio de las entradas.


la respuesta a tu pregunta seria la 62, vale? pero....
***Te dan 45 puntos por gol si ganas el partido y 30 por gol si empatas

si se pierde, segun los ultimos informes que me mandais no dan puntos por goles marcados...jeje
tendre que comprobarlo, por eso lo de ***
21/02/2023 19:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball

dato curioso...jeje pensaba que la experiencia que se va ganando con los goles estaba relacionada con el numero de aficionados...jeje

pero, hay mas variables, vale? toy viendo equipos que tienen menos experiencia que tu, pero mas aficionados!! asi que la repuesta se completaria con tienes que ascender si o si!!!....jajaja

por ejemplo yo tengo un coeficiente entre ambas de 0,455 y tu tan solo de 0,21, vale?
por eso creo que aparte de tener que conseguir experiencia para conseguir mas aficionados, se debe de ir ascendiendo poco a poco de categoria para mejorar ese coeficiente, vale?
21/02/2023 19:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
228 msgs.
Substitute
jajajaja tomo nota, pero el tema de ascender lo veo complicado... 21/02/2023 19:33
  🦀CemenTop™️ - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1