Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Cuidado admin de privada con un sujeto Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
y esas acusaciones de ayudas, si no son asi tambien si denuncia en privado. Saludos navegantes, y si no sabeis donde poner el hilo ya sabeis que hacer con el.


repórtalas, pero por los cauces oportunos y que están a disposición de todos los usuarios.
20/02/2023 23:03
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Hay ayudas si en todos los mensajes lo dice a mi incluso y como le dije que no ha ido manager a manager a cambio de meterse en privada ofrece ayudas y consejos y etc… es que todos los managers de la privada mia con los que ha contactado le ha dicho lo mismo…. No he dado nombres porque el ya lo sabe por privado que se lo he dicho y ni m contesta.. el que calla otorga pero bueno yo tng la conciencia tranquila y m quedo con eso …. Por lo menos no tengo dos caras.. y no voy por la espalda … 20/02/2023 23:12
  A.D.CEUTA - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Bueno el mensaje ya esta enviado creo que no hace falta entrar en más detalles. 20/02/2023 23:13
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Perfecto! No entrare en debates por el bien del foro y eso.. lo que necesiteis estoy a vuestra disposicion @ un saludo 20/02/2023 23:14
  A.D.CEUTA - Div4/Gr63
Username
1004 msgs.
International
cuando empezo el hilo se le podria haber dicho reportalas tambien por los cauces de siempre y cerrarlo. Se le dijo y aqui seguimos. Un saludo! 20/02/2023 23:19
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
cuando empezo el hilo se le podria haber dicho reportalas tambien por los cauces de siempre y cerrarlo. Se le dijo y aqui seguimos. Un saludo!


Pero que manía con cerrar hilos, si no hay ningún motivo para cerrarlo y el creador del hilo no lo pide.....

¿Tienes pruebas de que se acuse a alguien en concreto? preséntalas como te digo y lo valoraremos igual que hemos valorado otras.

Si no tienes nada más que aportar.....
20/02/2023 23:24
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
no aporto nada mas. Pero como dice su nombre, son retos, no seccion acusaciones sin nombre. Como dijiste, cauces para todos usuarios por igual si pasa lo que dijo. Mania no. Por menos se cerraron, pero si conviene que siga abierto, ok. Haced lo que considereis oportuno...... Saludos! 20/02/2023 23:32
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
Buenas noches! A ver por donde empiezo..
Que yo sepa enviar un mensaje a un manager ofreciéndole unirse a una privada, no es ninguna falta de respeto, el 99% responde educadamente sea para un si, un no incluso un tal vez mas adelante, cosa que tu en particular si lo hiciste conmigo en privado groseramente y por ello no te respondi, no me voy a poner a tu nivel y ademas que no encuentro el idioma que usas para poder traducir la mayoria de tus palabras.
Que yo ofrezca ayuda y consejos a cambio de venirse aqui es otra mentira..
Cuando un manager nuevo entra en este juego, cuando la mayoria llevan mas de 10años y se propone hacer una privada nueva, dime a quien podria invitar que no tenga privada.. No tiene sentido alguno.Y a nadie le insisto 2 veces a venir otra mentira 🤥, un saludo y buenas noches!

Editado por Alex Solsona 21-02-2023 02:01

Editado por Alex Solsona 22-02-2023 05:43
21/02/2023 01:08
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2
2