Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Extremos  Date
Username
65 msgs.
Rookie
Hola, algún @ que me pueda orientar? tengo unos extremos, edad 18 y 17 respectivamente, ambos de media 72, uno izquierdo con previ y progre 92 y otro con previ 90 y progre 86, por cuanto los podría vender?

Además de un dli juvenil media 67 con 18 de edad, previ 89 progre 82, cuanto podria quitarle?

Todo demostrable

Editado por mou032 11-02-2023 12:38
11/02/2023 12:23
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
69 msgs.
Rookie
Muy buenas excontrincante de liga, en mi primera etapa de striker de 2009 a 2012 los ED y EI estaban bastante cotizados actualmente pocos equipos veo que los usen y su mercado no está muy revalorado. Tienen muy buena previsión si alguien los ficha y hace una avanzada cojonuda puede darles un uso razonable.

Respecto a ese delantero con miras de desarrollo yo pagaría entre de 8 y 12 millones pero siempre hay gallitos en la puja asi que suerte con ella.

Un saludo espero que te vaya bien en cuarta. yo este año estoy peleando los 3 primeros puestos aunque si ascendiera me darían por todos lados. jajajajajaj

11/02/2023 17:48
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
65 msgs.
Rookie
Muchas gracias maquina, poco a poco ve mejorando táctica y equipo, ten paciencia, lo que cuenta es ir mejorando la táctica sobre todo, la plantilla también pero es más gradual, muchas gracias por tu respuesta y suerte con lo de alcanzar el ascenso, mejoraste bastante la táctica y la plantilla, me centraría en ser buen contrincante y me demostraste serlo en el segundo partido, la temporada pasada, sigue así, un saludo cordial y lo pondré en venta al dli juvenil, luego aer 11/02/2023 17:57
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mira compras similares o subastas de jugadores parecidos.
Con esas medias y edades o los pones desde 0€ o ve probando 10k, 8k... Y a ver si se venden.

El foro de dudas no está para preguntar precios, sino llenamos los foros de tasaciones y opiniones de precios.

Cierro.
11/02/2023 19:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1
1