Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Efectividad jugador tiro a puerta Date
Username
997 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. Os escribo porque últimamente me está pasando (salvo excepciones) que siempre tiro más veces que el rival y sin embargo no logro ganar.

Mi duda es la siguiente.

Una formación jugando con 2 delanteros (DLI y DLD) y un enganche que es otro MO (actúa de media punta)

Otra igual con 1 DLD pero el DLI se reconvierte a MO y se mantiene el otro enganche que actúa de media punta.

Supongamos que todos los jugadores tienen el mismo nivel de tiro...
Tienen la misma efectividad?

Es decir...si yo pongo un DLC de tiro 95 y tiene 30 ocasiones, un MO o DLX que tengan también tiro 95 y exactamente las mismas ocasiones, tendrán la misma efectividad cara a puerta??? O fallan más?

Suponiendo que los DLX y los MO
30/01/2023 14:14
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
3499 msgs.
Best scorer
Supongo que las habilidades tambien le contaran pero yo no soy un estudioso del juego como para descifrar lo que planteas 30/01/2023 18:47
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
321 msgs.
First-team player
rubo72 dijo:
Hola a todos. Os escribo porque últimamente me está pasando (salvo excepciones) que siempre tiro más veces que el rival y sin embargo no logro ganar.

Mi duda es la siguiente.

Una formación jugando con 2 delanteros (DLI y DLD) y un enganche que es otro MO (actúa de media punta)

Otra igual con 1 DLD pero el DLI se reconvierte a MO y se mantiene el otro enganche que actúa de media punta.

Supongamos que todos los jugadores tienen el mismo nivel de tiro...
Tienen la misma efectividad?

Es decir...si yo pongo un DLC de tiro 95 y tiene 30 ocasiones, un MO o DLX que tengan también tiro 95 y exactamente las mismas ocasiones, tendrán la misma efectividad cara a puerta??? O fallan más?

Suponiendo que los DLX y los MO


Cuando tiras más, lo haces en referencia a las estadísticas del partido? Porque el simulador te cuenta los tiros que rebotan o paran los defensas, por lo que esos tiros no deberían de contar.

Con respecto a lo otro, mi impresión es que debería ser igual, lo que pasa es que también depende mucho de las habilidades, como ha dicho el compañero de arriba y, aparte los DLS son los que más rápido las consiguen.

En el caso de las formaciones, escogería tener un MO ya que este tiene de forma natural el recorrido que seguramente le quieras hacer y el DLD no, pero solo es probar y ver qué tal, ya que también los MO son muchísimos más caros y un buen DLX con buenas stats y habilidades se consigue más fácilmente. Esto ya depende de tu nivel económico jeje.

Esto son solo suposiciones mías, espero que te sirva de algo, un saludo.

30/01/2023 19:37
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
997 msgs.
MVP of the game
He visto los partidos y no son tiros rebotados ni nada
Claro, entiendo que más o menos que la diferencia la marcan las habilidades. Si dos tienes tiro 93, el que más habilidades de tiro tendrá más eficacia.

A lo que voy es que tengo...
un DLI tiro 95 2 habilidades tiro
un DLD tiro 94 3 habilidades tiro
Un MO tiro 93 3 habilidades tiro

Es cierto que el que dale por el DLI tiene tiro 90 y 1 habilidad de tiro solo, pero entonces lo que decir tendría sentido si mis rivales fueran mejores en tiro o habilidades pero no es así. Varios de ellos.incluso sus delanteros tienen menos tiro y 1 o 2 habilidades de tiro solo.

Por esa razón escribía y lo quería preguntar. Un partido aislado vale, pero tantos...
30/01/2023 19:58
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6612 msgs.
Golden Ball

junto con los parametros del jugador, es la mejor herramienta que define a cada uno de ellos...jeje

tambien llamadas "powerups" digamos que moldean a cada jugador, bien fortaleciendo sus carencias o bien potenciando aun mas sus virtudes, y asi crear jugadores mas completos mediante buenos entrenos y habilidades bien puestas...jeje

un ejemplo:

un DLC con 99 de tiro y 50 de robo, vale?

habilidad en romperedes: potencia ese virtud que ya tiene a tope mediante los entrenos haciendo que tire mas numero de veces y con mas potencia

habilidad en muro defensivo: fortalece esa carencia que solo sube con desmarcarse, aumentando la probabilidad de robar balon...y en campo contrario y cerca del area...jeje

esto es un copia/pega...jeje, pero para tu ultima intervencion creo que va bien ya que los jugadores son entidades con personalidad propia dentro del juego.
La personalidad de los jugadores se define por diversas características que afectan a su carácter, forma física, capacidad de ataque y de defensa, y depende de como los entrenemos y como les pongamos las habis, vale?
pero, por supuesto saber exprimirlos al maximo, tanto en la formacion como en las lineas de presion...y viendo sus fichas tecnicas quizas nos orientemos mejor, vale?

si buscas gol:

DLC (aunque sea con el recorrido de DLI o DLD) y MO (aunque sea con una formacion de 4-3-3 ya que en ella su linea de presion sera la de los delanteros y no la de medios, la cual seria si elegimos de base una formacion 4-4-2 a la hora de crear una formacion avanzada):






y despues sus mejores aliados, ya que son los mejores para subir el balon desde el centro del campo hasta las inmediaciones del area...jeje:



eso que dice de cambio de banda natural podeis apreciarlo en la formacion del Pueblo!!!...jeje la teneis a mano aqui:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1195233

y ya que sale el tema, lo que muchos encontrais en algunos blogs de numeros raros tipo:

00,61,51,61,61,61,33,43,63,63,73,37,47,67,67,77,38,48,25,68,78,48,48,68....

es de cuando estaban los botones importar/exportar en la pantalla de formaciones avanzadas, vale? los tenias que copiar y pegarlos en el cuadradito que aparecia cuando le dabas a importar...jeje total que ya no sirven para nada y es tonteria que perdais el tiempo en descifrarlos...jajaja

bueno, y de ultimas y haciendo mencion a esos grandes olvidados, que muchas veces me da alegria cuando los veo por algun que otro equipo:

esos extremos que tuvieron un pasado fantastico, pero que ya no estan presentes...jeje



30/01/2023 22:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
997 msgs.
MVP of the game
Como siempre, resolviendo dudas con información amplia y muy muy interesante. Gracias una vez mas.

Si no he entendido mal, para meter más goles, lo son los delanteros centros y los MO

Editado por rubo72 30-01-2023 23:53
30/01/2023 23:50
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6612 msgs.
Golden Ball

Claro, claro!! Quizás desde el móvil se ven muy pequeñas las imágenes, pero cuando estés en PC agranda y lee "modo de juego"... Jeje

Tu pregunta se puede enfocar desde muchos puntos de vista, pero en mi humilde opinión el asunto de la relación entre goles marcados y encajados está en el conjunto o la suma de las partes.. Jeje me expluco:

Buena plantilla

Buena formación

Líneas de presión acordes

Cambios tácticos

Y visualizar el partido para ir mejorando, bien sea con nuevos fichajes, cambiando recorridos, adelantado o retrasando la línea de defensa que es la más importante ya que de ella depende ser un equipo defensivo u ofensivo y por último jugar por el centro o las bandas que parece una tontería... Jeje a veces no hay manera de marcar por el centro o por las bandas no?... Y por qué no jugar un rato por cada lado??... Jeje
31/01/2023 04:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1