Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos modos Date
149 msgs.
Substitute
Tengo una duda, tenia entendido que si jugaba un amistoso en "partido en modo beta" mis jugadores no gastarian energia y tampoco ganarian energia. o se supone que tengo que jugar amistosos con el modo "A BETA" (en rojo)? 17/01/2023 13:01
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Pablo David Roldan Olescovicz dijo:
Tengo una duda, tenia entendido que si jugaba un amistoso en "partido en modo beta" mis jugadores no gastarian energia y tampoco ganarian energia. o se supone que tengo que jugar amistosos con el modo "A BETA" (en rojo)?


En modo beta los jugadores NO gastan energía, y si te sale el amistoso con el botón "A BETA" significa que no está puesto en modo beta.

No sé si preguntarás esto porque has jugado hoy un amistoso y resulta que tus jugadores han perdido energía, si es el caso fíjate que has jugado también un partido de copa.

Espero haberte ayudado, un saludo.
17/01/2023 13:13
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
149 msgs.
Substitute
Claro amigo, jugue un amistoso y la copa el mismo dia y no me figuraba.. 17/01/2023 14:24
  - Div/Gr
Username
3499 msgs.
Best scorer
Esto no es nuevo.
Llevamos ya unas cuantas tempos que cuando abren al inicio de tempo ponen el partido de copa para el primer jueves entonces la gente pide amistosos y el primer dia libre es el martes, luego cambian el partido de copa al martes porque nunca se habia jugado ningun partido oficial antes del primer viernes.
Por eso ahora tenias el amistoso del martes y el de copa.
Espero se entienda la explicacion
17/01/2023 17:09
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1