Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » desfavorece a los jugadores jugar una liga privada? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
pues lo dicho
un saludo y gracias
26/02/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Pues yo pienso que si les baja la energia, pero bueno ...si luego no juegas amistosos.

Yo me puse en la liga privada y a jugar amistosos , total tenia toda la semana ocupada con partido, eso conllevo a una bajada de energia de los jugadores.
26/02/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
yo juego todos los días y sabiendo rotar a los jugadores los tengo casi siempre a tope de energia, de todas formas los amistosos economicamente en mi division no compensan mucho pero las ligas privadas te reportan un beneficio para ir remodelando el campo o fichar a algún jugador. 26/02/2010 19:19
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
6107 msgs.
Golden Ball
La claves está en rotar jugadores. Si tienes 22 jugadores, puedes hacerte 2 equipos (si no los tienes, hazlo, avisaron con antelación de que podria ocurrir esto).
Entre semana (Lunes, Miercoles, Viernes) casi no importa rotar. Lo dificil esta en Viernes, Sabado, Domingo, Lunes que ahi si que tendras que rotar.

Decide que partido prefieres poner a tus titulares, o en liga privada poner los suplenetes como hace todo el mundo.

Suerte.
26/02/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo juego todos los dias y siempre estana tope; tengo 11 titulares y 11 suplentes.

Los titulares pa la liga y los suplentes pa liga privada y amistosos
26/02/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
la putada de esto es si se te lesiona o le sacan tarjetas, algo que es totalmente posible y en mi caso, habitual...Así que pienso que con la liga y la privada tienes suficiente, de lo contrario, al final puedes tener problemas. 27/02/2010 09:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1