Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio quitar remodelacion? Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola, he cometido un error al remodelar el estadio. ¿es posible quitar remodelaciones hechas?
Gracias
15/01/2023 18:47
  Aztecas F.C. - Div4/Gr49
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Abrahaim dijo:
Hola, he cometido un error al remodelar el estadio. ¿es posible quitar remodelaciones hechas?
Gracias



No, no es posible. Se ha pedido miles de veces y se ha dicho otras tantas que es imposible ponerlo. Lo que se construye, se queda.
15/01/2023 19:16
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
30 msgs.
Child's coach
...igual que en la vida real, no puedes remodelar a tu antojo TU propio estadio. Que bien. 16/01/2023 19:30
  Aztecas F.C. - Div4/Gr49
Username
86 msgs.
Rookie
A mí me ha pasado igual y quité todas las localidades de a pie. Se podría incluir la posibilidad de remodelar estadio. En la vida real se hace (e incluso cambiar de estadio aunque ello comporte un precio alto). 19/01/2023 20:55
  🦀Cave Canem FC - Div4/Gr63
Username
4634 msgs.
Best scorer
Hay que asumir que el juego tiene limitaciones por todos los lados. Es lamentable pero es asi. 21/01/2023 14:53
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6612 msgs.
Golden Ball
es un tema recurrente desde el año 2012!!! revisad los foros...jeje el Striker es asi y esta es su configuracion, vale?

la unica solucion, seria la de empezar a construirlo con la leccion aprendida, bien con una cuenta nueva o terminar de remodelarlo con una cuenta traspasada...jeje

por supuesto, teniendo en cuenta el cariño que le tengais a vuestra cuenta de siempre!!

Editado por aprilia rx 21-01-2023 16:27
21/01/2023 16:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
30 msgs.
Child's coach
...y porque algo es así ya debemos cruzarnos de brazos ?? Porque no una opción de reiniciar el estadio, como con un nuevo equipo?.... al que le va a costar el dinero es al dueño, no? 21/01/2023 17:48
  Aztecas F.C. - Div4/Gr49
Username
4634 msgs.
Best scorer
Abrahaim dijo:
...y porque algo es así ya debemos cruzarnos de brazos ?? Porque no una opción de reiniciar el estadio, como con un nuevo equipo?.... al que le va a costar el dinero es al dueño, no?

Porque nadie tiene en sus manos(que yo sepa) la posibilidad de reiniciarte unicamente el estadio si no es un reset del equipo entero.

No es cuestion de cruzarse de brazos, es cuestion de aceptar que nunca pasara porque la administracion este juego lo tiene totalmente dado de lado desde hace años.
21/01/2023 18:01
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6612 msgs.
Golden Ball
Abrahaim dijo:
...y porque algo es así ya debemos cruzarnos de brazos ?? Porque no una opción de reiniciar el estadio, como con un nuevo equipo?.... al que le va a costar el dinero es al dueño, no?


lo mas gracioso es que veo que tienes un estadio mas o menos equilibrado, no?

RECONQUISTA ARENA

TIPO PLAZAS ÚLTIMO PARTIDO
De pie 24.000 24.000
General 36.000 26.705 (+9.317 Socios)
Pro 42.000 37.532
VIP 54.000 39.822


lo has diseñado a tu gusto y con libertad absoluta tomando tus propias decisiones, no?

entonces yo no voy a entrar en el debate del cruzamiento de brazos...jeje yo te he respondido de manera objetiva, dando la unica solucion posible al respecto y siendo coherente despues de 11 años con este tema tan recurrente....jajaja

crees que si fuera tan sencillo implementar ese codigo de programacion en el motor de desarrollo, sin que se vieran afectadas otras lineas de codigo no lo hubieran hecho??...jeje
la pregunta es obvia, verdad? por ello dejaron este Striker tal cual, como una primera version con sus virtudes y sus defectos, vale? y en 2015 se embarcaron en la aventura del Striker Manager 2!!!

y ahora os hago esta reflexion, ya que yo tengo la mia propia...jeje con cual de los 2 teneis mejor experiencia o ganas de conectaros??

por ello yo, sigo por aqui, pero siendo consciente de la realidad, vale?
21/01/2023 19:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1