Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Liga  Date
Username
107 msgs.
Substitute
Hola ahora mismo estoy en una liga donde casi el 80% de los jugadores son SYSTEM BOT, la verdad es que es bastante decepcionate tanto por experiencia de juego como para ingreso en caja, no se se podria combinar con otra liga que este un poco mas activa y de nivel parecido? es que la verdad deja mucho que desear jugar una temporada solo de sytem bots.... 15/01/2023 12:51
  - Div/Gr
Username
3499 msgs.
Best scorer
Tienes razon aunque con lo del 80% te has pasado, tienes 9 system bot 15/01/2023 16:24
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
60 msgs.
Rookie
Mike_Killer dijo:
Hola ahora mismo estoy en una liga donde casi el 80% de los jugadores son SYSTEM BOT, la verdad es que es bastante decepcionate tanto por experiencia de juego como para ingreso en caja, no se se podria combinar con otra liga que este un poco mas activa y de nivel parecido? es que la verdad deja mucho que desear jugar una temporada solo de sytem bots....


Yo creo que más que en esto, la clave podría estar en que hubiera menos grupos de 5º y por consiguiente tendrían que bajar menos de cuarta. Es decir para mantener el equilibrio y ayudar a no tener que afrontar estas temporadas aburridas en 5º, lo suyo sería reducir la cantidad de grupos de 5º a la mitad y que en vez de bajar 8 en cada grupo de 4º, que bajaran sólo 4
15/01/2023 17:13
  - Div/Gr
Username
3499 msgs.
Best scorer
No te esfuerces, no van a tocar nada 15/01/2023 17:15
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1