Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Que posición entrenar es mejor? Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Buenos dias amigos. Ya sé que este esto es un debate largo....pero me estoy planteando un cambio de entrenamiento en juveniles y agradeceria cuantas más opiniones, consejos, etc mejor. Mis dudas son : estoy entrenando medios desde hace muchas temporadas...en juveniles y tambien en seniors.
Que posición es la más apreciada para entrenar en Juveniles???

Quiero decir: que posición o posiciones deberia entrenar para posteriormente sacar máa dinero y rentabilizar a mis juveniles a través de las ventas, cánons y tambien porqué no aprovecharlos en mi plantilla seniors ????

Que entrenamientos específicos y mejores deberia hacer para dicha posición ???? Osea que GRANJA de Juveniles es la Mejor??

Que me recomendais??? Que posición es la mejor y con qué entrenamientos...y por ejemplo: si la posición es los PO ....como se colocarian en la plantilla de juveniles al tratarse de sola una posicion (imagino que un PO titular i los de más de suplentes y no suplentes ???
(es que nunca he entrenado un única posición si se da el caso que lo tuviera que hacer)



(no salgo de mis entrenamientos de medios ( correr, robar, pases, control y tiros a puerta) y tampoco sé si lo estoy haciendo bien o regular o mal.....

Disculpad todo el ROLLO que os he metido por aquí....Muchas gracias y espero que con vuestras respuestas pueda llegar a cambiar mis entrenamientos en juveniles y seguir disfrutando del Striker

Saludos,

rafa

Editado por Rafa Valls 14-01-2023 08:35

Editado por Rafa Valls 14-01-2023 11:22
14/01/2023 08:30
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
4634 msgs.
Best scorer
Hombre... te puede alguien dar la opinion pero basicamente estas diciendo que alguien te haga el trabajo para ver que es mas rentable, si fuese asi todo el mundo lo haria y listo. No se si se entiende.

Yo creo que hay posiciones nicho como los PO o los MO que son los mas rentables a la hora de venderse quizas, pero claro tambien granjeando PO solo puedes tener 8 a la vez con cierta motivacion(titular+7 convocados) y los MO por lo que tengo entendido es mas complicado entrenarlos de lo normal.

Luego la banda siempre es mas barata de fichar a muy buena progre LX, MX, EX pero tambien creo que suele ser lo menos utilizado y por lo tanto lo menos rentable de vender en medias altas.

Despues hay combos de entrenos, yo mismo entreno DFX pero los entrenos tambien les suben bien el robo y la velocidad a los MDF, solo necesito otra persona con quien intercambiar cesiones que entrene medios para que les suba el pase.

Todo depende de tu punto de vista, si te cansas de una prueba otra, es mi consejo.
14/01/2023 18:15
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
845 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por responder, todas vuestras opiniones y consejjos me ayudan !! Gracias!! 14/01/2023 18:18
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
1166 msgs.
International
A día de hoy los medios,MO,MCI,etc son caros,aparte los MO han sido caros siempre.
Los PO los veo más rentables a la hora de comprarlos y cuestan entrenarlos en juveniles ya que pones solo 1 en la alineación.

Para vender después ,los medios puedes sacar dinero.
Si los asciendes a senior pues como la mayoria de managers que costará las primeras temporadas para que cojan experiencia y suban las estadisticas.
27/01/2023 23:30
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos los strikeros por leerme y contestar.

Finalmente hace unos dias decidí entrenar específicamente todos los dias a la posición MDF que considero que es una posición tácticamente interesante.

Un saludo a todos ....ah y si alguien tiene MDF en escuelas que me lo diga que me gustaria verlos a ver si me interesan para mi plantilla de juveniles.
Un abrazo a todos!
29/01/2023 10:28
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
174 msgs.
Substitute
Yo entreno defensas y de paso los mdf tambien suben pero no entreno especificamente mdf, te lo digo porque podrias aprovechar los defensas con los mdf o almenos yo siempre lo hice asin, aqui te dejo unos ejemplos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43468175

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46913601


Con estos entrenos haces defensas y mdf:

Robar balon / Cortar pases / Marcaje al hombre / Despejar balones / Correr

Cuantos puedes poner de titular en alineacion mdf? creo que solo 2 no?

Entonces si no me equivoco solo entrenarias dos jugadores bien los demas mdf entrenarian menos por no ser titular, pero si haces entrenos de mdf y dfs haces el entreno de:

Ejemplo lo que yo hago:

DFI / DFI / DFC / DFC / DFD / MDF / MDF

Entreno 7 jugadores siempre titulares



Editado por manito1992 29-01-2023 16:40
29/01/2023 16:25
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
4634 msgs.
Best scorer
manito1992 dijo:
Yo entreno defensas y de paso los mdf tambien suben pero no entreno especificamente mdf, te lo digo porque podrias aprovechar los defensas con los mdf o almenos yo siempre lo hice asin, aqui te dejo unos ejemplos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43468175

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46913601


Con estos entrenos haces defensas y mdf:

Robar balon / Cortar pases / Marcaje al hombre / Despejar balones / Correr

Editado por manito1992 29-01-2023 16:30

Yo quitaria Marcaje al hombre, a mi no me convence como entreno, el ciclo perfecto para los DFX para mi son los otros 4.
29/01/2023 16:38
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
845 msgs.
MVP of the game
consultando las tablas de entrenamiento en los temas de aconsejable lectura en el foro....mis entrenamientos para los MDF en juveniles són:

2 cortar 2 despejar 2 robar 2 marcaje 2 correr 2 pases y 2 control y repitiendo!!!
29/01/2023 16:41
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
174 msgs.
Substitute
Rafa Valls dijo:
consultando las tablas de entrenamiento en los temas de aconsejable lectura en el foro....mis entrenamientos para los MDF en juveniles són:

2 cortar 2 despejar 2 robar 2 marcaje 2 correr 2 pases y 2 control y repitiendo!!!



Con esos entrenos tambien te van a subir los defensas, yo tu aprovecharia y entrenaria tambien defensas
29/01/2023 16:43
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
845 msgs.
MVP of the game
si si lo sé, pero tambien suben algun dia algunos medios....pero quiero solo centrarme en los MDF

una duda que tengo: tengo 7 MDF en los siete puestos de suplentes y 2 más en titulares (porque mi alineación de juveniles usa 2 MDF en el once)....

...vosotros pondriais algun MDF en el 11 inicial ocupando puestos de MC, MCI, MCD o incluso DFC ????? o solo entrenarian al 50% como los no suplentes ????

Si alguien lo sabe que me conteste y/o que me aconseje !!!! ????

gracias,

rafa
29/01/2023 16:46
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2
1