Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ligas Privadas aceptar jugadores Date
Username
107 msgs.
Substitute
Si pongo entrada libre cualquiera puede unirse automatico o tengo que decidir si si o no yo el creador de la liga???

Por invitación es que solo pueden unirse si yo les mando un mensaje y como¿?¿?¿?
10/01/2023 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si es libre,se puede apuntar cualquiera,si es por invitación,les tienes que mandar tu la invitacion 10/01/2023 22:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
107 msgs.
Substitute
pero en libre me da la opción de aceptar o rechazar????? o se une automatico esa es mi pregunta,

Porque quiero hacer una liga acorde a nuestro nivel
10/01/2023 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Mike_Killer dijo:
pero en libre me da la opción de aceptar o rechazar????? o se une automatico esa es mi pregunta,

Porque quiero hacer una liga acorde a nuestro nivel

Si es libre no puedes rechazar
10/01/2023 22:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
107 msgs.
Substitute
y como hago entonces, porque cuando tu entras en un liga y te pone pendiente que te acepten eso como se hace?????

porque quiero crear una liga que no entren equipos de 85-90, no se si me entiendes.

Quiero crear una liga que pueda aceptar o rechazar, los equipos que se quieran unir eso como se hace?

10/01/2023 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pues hazla por invitación de otra manera no se puede,si es libre entrará quién quieras 10/01/2023 23:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6613 msgs.
Golden Ball

jajaja las 2 opciones son:

las ligas libres las crea un manager, por ejemplo, tu y cualquiera puede "inscribirse" en tu Privada, vale?

las ligas por invitacion tambien las crea un manager, como tu, pero despues tienes que ir poniendo en el buscador que sale al pinchar en "invitar" el nombre de tus amigos o colegas y aceptar, vale? ya de ellos depende aceptar la invitacion a tu Privada o no, vale? asi tienes que ir uno por uno hasta completarla, si es de 14 managers, pues tienes que saberte el nombre de los otros 13 y enviarles las 13 invitaciones a cada uno...jeje

vamos, lo que toy haciendo yo ahora mismo!! vamos un follon que no veas...
10/01/2023 23:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ya sabía que faltaba tu respuest 11/01/2023 00:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Jajaja si es que después de casi todo el día "a oscuras"... Jeje
Lo he pillado con ganas!!!
11/01/2023 00:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
107 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

jajaja las 2 opciones son:

las ligas libres las crea un manager, por ejemplo, tu y cualquiera puede "inscribirse" en tu Privada, vale?

las ligas por invitacion tambien las crea un manager, como tu, pero despues tienes que ir poniendo en el buscador que sale al pinchar en "invitar" el nombre de tus amigos o colegas y aceptar, vale? ya de ellos depende aceptar la invitacion a tu Privada o no, vale? asi tienes que ir uno por uno hasta completarla, si es de 14 managers, pues tienes que saberte el nombre de los otros 13 y enviarles las 13 invitaciones a cada uno...jeje

vamos, lo que toy haciendo yo ahora mismo!! vamos un follon que no veas...



Niquela!!! Thamks You jejeje y a NuriaAngela tambien !!! jaja por aguantar un pesao que no sabia jajajaaj
11/01/2023 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1