Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones 2*1 Date
Username
1889 msgs.
International
Mirando un juvenil clausulado me ha quedado la pantalla opaca, al instante ha salido un cartel diciendo que teníamos 24h el 2x1 en balones, y antes de poder hacer nada ha desaparecido.
Todo esto en el móvil.
¿Es verdad o ha sido un espejismo?
05/01/2023 01:36
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Mirando un juvenil clausulado me ha quedado la pantalla opaca, al instante ha salido un cartel diciendo que teníamos 24h el 2x1 en balones, y antes de poder hacer nada ha desaparecido.
Todo esto en el móvil.
¿Es verdad o ha sido un espejismo?


Puede ser que ya hayan preparado el banner para que salte avisando de la oferta y sin querer aparezca por algun motivo, a mi al entrar al juego tambien me ha saltado una ventana y luego se ha ido.

Pero que yo sepa el 2x1 todavía no está, me imagino que mandaran mensaje cuando empiece la oferta.
05/01/2023 07:05
  - Div/Gr
Username
1371 msgs.
International
@ayatola dijo:
dosfenomeno dijo:
Mirando un juvenil clausulado me ha quedado la pantalla opaca, al instante ha salido un cartel diciendo que teníamos 24h el 2x1 en balones, y antes de poder hacer nada ha desaparecido.
Todo esto en el móvil.
¿Es verdad o ha sido un espejismo?


Puede ser que ya hayan preparado el banner para que salte avisando de la oferta y sin querer aparezca por algun motivo, a mi al entrar al juego tambien me ha saltado una ventana y luego se ha ido.

Pero que yo sepa el 2x1 todavía no está, me imagino que mandaran mensaje cuando empiece la oferta.


@gayola dimisión ♥

Ayer a las 00:35 aprox que lo hice yo, a través de paypal, ya funcionaba.

I LOVIUUUUUUU
05/01/2023 11:27
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
85 msgs.
Rookie
Faletepower dijo:

@gayola dimisión ♥

Ayer a las 00:35 aprox que lo hice yo, a través de paypal, ya funcionaba.

I LOVIUUUUUUU

pues a través de paysafecard, no funciona... Y eso que cuando le das a comprar esos 5€ te pone también 1200 balones de oro con paysafecard. Pero luego me han dado 600 en vez de 1200 que ponía..
05/01/2023 11:46
  Venga ya - Div3/Gr15
Username
6612 msgs.
Golden Ball

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D1
05/01/2023 12:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball

como dice Ayatola, es un pop-up que que te dirige a ese enlace, vale?

y pone que son para compras de balones por medio de pago Paypal y durante el dia de hoy, vale?

vamos, por lo que me ha dado tiempo a leer...jeje
05/01/2023 12:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1371 msgs.
International
aprilia rx dijo:

como dice Ayatola, es un pop-up que que te dirige a ese enlace, vale?

y pone que son para compras de balones por medio de pago Paypal y durante el dia de hoy, vale?

vamos, por lo que me ha dado tiempo a leer...jeje



AMÉN
Hasta Maka lo ha entendido

Editado por Faletepower 05-01-2023 14:24
05/01/2023 13:05
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1889 msgs.
International
Pero funciona?
Porque aviso no ha habido.
Y la página sigue poniendo las compras normales.
05/01/2023 15:32
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
6612 msgs.
Golden Ball

supongo que estas viendo el enlace que he puesto desde la App o el navegador...jeje

si es asi, en el triangulo invertido de arriba a la derecha pincha en "sitio completo", vale? entonces veras el aviso de 2x1, al igual que el enlace que he puesto con los balones duplicados...jeje es un apaño, para los que no tengais PC a mano, vale?

que no, pues esta tarde cuando llegueis a casa tranquilamente desde el PC lo vereis, vale?
05/01/2023 16:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1