Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades dlc Date
Username
75 msgs.
Rookie
Saludos, que habilidad seria recomendable para un DLC,Cambio de ritmo, Correr con balon o As del Slalom...estando bloqueada la de tiros a puerta. Gracias

Editado por eugenikalsnikov 30-12-2022 15:24
30/12/2022 15:18
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A mi me personalmente me gusta más la de correr con balón, por que es la que más se ve visualmente en el simulador, ahora no sé si es la que mas influye. 30/12/2022 15:32
  - Div/Gr
Username
6612 msgs.
Golden Ball

a mi tambien Ayatola!!! incluso para los medios....jeje

pero, en este caso en concreto:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/powerups.php%3Fid_jugador%3D43892673

solo te dejaria ponerla en las habis que no tengas 2 balones...jeje o sea, no te deja ni en rompe-redes, ni en as del eslalom, asi que o a:

-cambio de ritmo: Mejora el dribling en aceleraciones.

-correr con balon: Mayor agarre del balón al pie.

por esto, yo siempre recomiendo que elijamos 3 habis, vale? y la fundamental que seria rompe-redes a la 7 habi la completariamos con los 3 baloncitos, vale? y ya despues en las sucesivas vamos completando las otras...jeje es mi truco!!

os explico, si elijimos una 4 habi de primeras, como es tu caso, tendrias que tener 2 balones en cada una de ellas para que te deje volver a poner otro baloncito en romperedes, o sea no lo completarias hasta la 9 habi, vale?...jeje

tampoco pasa nada, no? pero ahi lo dejo...jeje
de todas formas, con 20 baloncillos se pueden borrar las habis y reordenarlas, asi que a vuestro gusto y a probar, vale?

30/12/2022 15:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
321 msgs.
First-team player
Desde mi punto de vista me quedaría con correr con balón, es cierto que puede ser la que más se note visualmente y no podría decirte si es la que más influye.

Pero, por ejemplo, en mi caso, lo que muchas veces busco es que mis DLS cuanto menos defensas tengan que regatear mejor, por lo que siempre suelen estar en línea con los defensas y es superar esa línea e ir directos hacia portería, esto también depende de la altura de la defensa del rival, si es una defensa muy adelantada desde luego me va a rentar tener la habilidad correr con balón, pero igual si tiene una defensa metida atrás acumulando jugadores no sea la mejor. Esto son solo suposiciones mías!

Resumiendo, prefiero correr con balón ya que muchas veces creo que la situación del juego prima más que el jugador sea veloz y no lo pille el defensa a que regatee.

Un saludo.

Editado por Real madrid 30-12-2022 16:12
30/12/2022 16:08
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
75 msgs.
Rookie
ok,gracias a todos por las respuestas y la ayuda, muchas gracias 30/12/2022 17:47
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
     
Go to page 1
1