Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda P Date
Username
116 msgs.
Substitute
Buenas tardes, si un jugador tiene la P dorada, en la siguiente temporada si no pasa de 18 años seguirá siendo dorada? 29/12/2022 18:22
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
6612 msgs.
Golden Ball
la P amarilla aparece segun, mas o menos esta escala...jeje:

Normalmente se aproxima a esto:

40 de media/18 años
50 de media/17 años
60 de media/16 años
70 de media/15 años
80 de media/14 años

¿Cuándo sé que debo subir a un juvenil?

Primeramente debemos conocer la existencia de dos tipos de promoción en los juveniles:

1) La P amarilla (pueden seguir entrenando en el equipo de juveniles sin perder progresión)

2) La P roja (empiezan a perder progresión). a los 19 tacos tenga la media que tenga...jjeje

Entonces, el ascenso depende del gusto de cada uno, cuando la P es amarilla, vale?

pero, cuando la P es roja el ascenso debe ser INMEDIATO si no se quiere ver afectado el futuro del jugador, y que cada dia por seguir en el juvenil pierda 1 punto de progre!!!...jeje
ejemplo practico:

imaginaos que tengo un MCI progre 90 de 18 años, vale?
dentro de 2 semanas, empieza la nueva tempo y tendra 19, verdad?
pues me da por dejarlo en el juvenil toda la tempo!! que son 3 meses o 90 dias mas o menos, no?
que progre se le quedara el ultimo dia de la proxima tempo???

pues un progre 90, perdiendo 1 punto de progre diario a los 90 dias se quedaria con " PROGRE 0" asi que mucho cuidado con esto, vale?

es un caso extremo, pero a mi una vez se me olvido subir a mi DLI de progre 92 la 1 semana... pues se me quedo en progre 85 con la tonteria!!!...jeje



Editado por aprilia rx 29-12-2022 19:15
29/12/2022 19:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
116 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:
la P amarilla aparece segun, mas o menos esta escala...jeje:

Normalmente se aproxima a esto:

40 de media/18 años
50 de media/17 años
60 de media/16 años
70 de media/15 años
80 de media/14 años

¿Cuándo sé que debo subir a un juvenil?

Primeramente debemos conocer la existencia de dos tipos de promoción en los juveniles:

1) La P amarilla (pueden seguir entrenando en el equipo de juveniles sin perder progresión)

2) La P roja (empiezan a perder progresión). a los 19 tacos tenga la media que tenga...jjeje

Entonces, el ascenso depende del gusto de cada uno, cuando la P es amarilla, vale?

pero, cuando la P es roja el ascenso debe ser INMEDIATO si no se quiere ver afectado el futuro del jugador, y que cada dia por seguir en el juvenil pierda 1 punto de progre!!!...jeje
ejemplo practico:

imaginaos que tengo un MCI progre 90 de 18 años, vale?
dentro de 2 semanas, empieza la nueva tempo y tendra 19, verdad?
pues me da por dejarlo en el juvenil toda la tempo!! que son 3 meses o 90 dias mas o menos, no?
que progre se le quedara el ultimo dia de la proxima tempo???

pues un progre 90, perdiendo 1 punto de progre diario a los 90 dias se quedaria con " PROGRE 0" asi que mucho cuidado con esto, vale?

es un caso extremo, pero a mi una vez se me olvido subir a mi DLI de progre 92 la 1 semana... pues se me quedo en progre 85 con la tonteria!!!...jeje



Editado por aprilia rx 29-12-2022 19:15

Vale aprilia, muchas gracias por tomarte tu tiempo
30/12/2022 09:03
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
     
Go to page 1
1