Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » prevision juvenil Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas.
Hace años jugué a este juego y , en su día, se podía ver la previsión de cada jugador. No sé ahora porqué no lo puedo ver....Me podéis echar una mano?
Gracias
21/12/2022 17:44
  GLORIOSO - Div4/Gr40
Username
75 msgs.
Rookie
Saludos, creo que pagando balones o si te sale de una escuela de tu propiedad 21/12/2022 19:14
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Username
3499 msgs.
Best scorer
Aunque te salga de una escuela tuya solo sabes la progresion.
La prevision solo la puedes ver pagando 10 balones de oro
21/12/2022 19:41
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
6611 msgs.
Golden Ball
Corría la tempo 15, octubre de 2012, cuando...


• Progresión visible
La progresión será visible. El sistema es el mismo que para la previsión, es decir, cuando procedáis a obtener la previsión del jugador (mediante el pago de 10 balones de oro) además de obtener la previsión, el sistema os dará la progresión. ¡Dos por uno!

Fue una de las actualizaciones... Creo que después vino lo de que solo pudieras verla tú o ponerla visible para todos... Jeje pero no toy seguro, vale?

El botón de "publi previ/progre" solo es recomendable por si queremos subastarlo... Jeje

Editado por aprilia rx 21-12-2022 20:17
21/12/2022 20:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3 msgs.
Ball boy
Ok, muchas gracias a todos !

Editado por javotes 21-12-2022 20:38
21/12/2022 20:38
  GLORIOSO - Div4/Gr40
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
javotes dijo:
Buenas.
Hace años jugué a este juego y , en su día, se podía ver la previsión de cada jugador. No sé ahora porqué no lo puedo ver....Me podéis echar una mano?
Gracias



Porque no tienes 8000 puntos de experiencia, cuando los tengas, podras verlas.
21/12/2022 21:25
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6611 msgs.
Golden Ball

ostras!!, pues creo que Babunski ha dado en el clavo...jeje


2- EXPERIENCIA < 8.000

Como medida de protección para los nuevos usuarios y para evitar trampas, los nuevos usuarios tendrán bloqueadas ciertas funciones (clausulazos, traspasos pactados, sacar previsiones...) hasta que obtengan 8.000 puntos de experiencia.

¿Cómo se obtiene la experiencia? Muy sencillo: marcando goles. COnseguirás 45 puntos de experiencia por gol si ganas el partido y 30 puntos por gol si empatas o pierdes.
Es fundamental que consigas esta experiencia cuanto antes, así que hazte con un buen delantero que pase por encima a tus rivales en quinta o sexta.

Encontrarás delanteros con media >70 y 32/33 en subasta por casi 0€. No te durarán mucho tiempo, pero son ideales para conseguir esta experiencia.


21/12/2022 21:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues sí, debe de ser eso. Pues eah, a esperar a esos 8000.
Muchas gracias de nuevo
23/12/2022 00:33
  GLORIOSO - Div4/Gr40
Username
96 msgs.
Rookie
Una pregunta! a la hora de sacar la previsión de un jugador, influye el % de entrenador senior o juve que tengamos? o influye el secretario u ojeador? o ninguno?

aprilia rx dijo:

ostras!!, pues creo que Babunski ha dado en el clavo...jeje


2- EXPERIENCIA < 8.000

Como medida de protección para los nuevos usuarios y para evitar trampas, los nuevos usuarios tendrán bloqueadas ciertas funciones (clausulazos, traspasos pactados, sacar previsiones...) hasta que obtengan 8.000 puntos de experiencia.

¿Cómo se obtiene la experiencia? Muy sencillo: marcando goles. COnseguirás 45 puntos de experiencia por gol si ganas el partido y 30 puntos por gol si empatas o pierdes.
Es fundamental que consigas esta experiencia cuanto antes, así que hazte con un buen delantero que pase por encima a tus rivales en quinta o sexta.

Encontrarás delanteros con media >70 y 32/33 en subasta por casi 0€. No te durarán mucho tiempo, pero son ideales para conseguir esta experiencia.



09/05/2023 23:19
  Guts Rage - Div4/Gr21
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
KingIvars dijo:
Una pregunta! a la hora de sacar la previsión de un jugador, influye el % de entrenador senior o juve que tengamos? o influye el secretario u ojeador? o ninguno?

aprilia rx dijo:

ostras!!, pues creo que Babunski ha dado en el clavo...jeje


2- EXPERIENCIA < 8.000

Como medida de protección para los nuevos usuarios y para evitar trampas, los nuevos usuarios tendrán bloqueadas ciertas funciones (clausulazos, traspasos pactados, sacar previsiones...) hasta que obtengan 8.000 puntos de experiencia.

¿Cómo se obtiene la experiencia? Muy sencillo: marcando goles. COnseguirás 45 puntos de experiencia por gol si ganas el partido y 30 puntos por gol si empatas o pierdes.
Es fundamental que consigas esta experiencia cuanto antes, así que hazte con un buen delantero que pase por encima a tus rivales en quinta o sexta.

Encontrarás delanteros con media >70 y 32/33 en subasta por casi 0€. No te durarán mucho tiempo, pero son ideales para conseguir esta experiencia.




Para la previsión influye el entrenador, cuanto mejor sea, mejor previsión mostrará la gráfica.
09/05/2023 23:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2
1