Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partidos en no beta  Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
hola buenas no tengo experiencia en partidos no beta
busque pero no encontre info
se cansan cogen experiencia pero dicha experiencia seria igual que en partido de liga o de liga privada ,,,todos serian iguales supongo no ?
07/12/2022 10:56
  RH - Div4/Gr49
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
En principio es todo igual que en los partidos oficiales. 07/12/2022 13:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
805 msgs.
MVP of the game
perfecto muchas gracias saludoss 07/12/2022 14:28
  RH - Div4/Gr49
Username
60 msgs.
Rookie
Creo que es todo igual que los oficiales como te han dicho menos la moral, creo que la moral no baja en los amistosos no-beta, pero que lo confirme alguien con más experiencia 07/12/2022 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Manuel_crack1992 dijo:
Creo que es todo igual que los oficiales como te han dicho menos la moral, creo que la moral no baja en los amistosos no-beta, pero que lo confirme alguien con más experiencia

La moral baja igual
07/12/2022 19:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6613 msgs.
Golden Ball

bueno, al lio...jeje hagamos del hilo, una buena info...jeje

1.- un amistoso es un amistoso para los martes o jueves!!...jeje independientemente del simulador que elijamos, vale? por lo tanto taquilla reducida, por eso yo aconsejo reducir un 20% mas o menos el precio de las entradas para optimizar la taquilla y ganar mas...jeje no mucho pero, en mi caso, estando en 2 division de ganar 2,5 k cada uno a ganar 3,2 k cada uno...esto realmente funciona en 1 division!!...jeje taquillas de mas de 8 kilos para cada uno!!

2.- si aceptamos la peticion de amistoso y "NO" pinchamos en el boton "Modo Beta" pues se jugaria en el simulador normal, o sea el que utilizamos en los partidos de Liga, Privada y Copa, y con sus mismas reglas: