Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partidos en no beta  Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
hola buenas no tengo experiencia en partidos no beta
busque pero no encontre info
se cansan cogen experiencia pero dicha experiencia seria igual que en partido de liga o de liga privada ,,,todos serian iguales supongo no ?
07/12/2022 10:56
  RH - Div4/Gr49
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
En principio es todo igual que en los partidos oficiales. 07/12/2022 13:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
805 msgs.
MVP of the game
perfecto muchas gracias saludoss 07/12/2022 14:28
  RH - Div4/Gr49
Username
60 msgs.
Rookie
Creo que es todo igual que los oficiales como te han dicho menos la moral, creo que la moral no baja en los amistosos no-beta, pero que lo confirme alguien con más experiencia 07/12/2022 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Manuel_crack1992 dijo:
Creo que es todo igual que los oficiales como te han dicho menos la moral, creo que la moral no baja en los amistosos no-beta, pero que lo confirme alguien con más experiencia

La moral baja igual
07/12/2022 19:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6613 msgs.
Golden Ball

bueno, al lio...jeje hagamos del hilo, una buena info...jeje

1.- un amistoso es un amistoso para los martes o jueves!!...jeje independientemente del simulador que elijamos, vale? por lo tanto taquilla reducida, por eso yo aconsejo reducir un 20% mas o menos el precio de las entradas para optimizar la taquilla y ganar mas...jeje no mucho pero, en mi caso, estando en 2 division de ganar 2,5 k cada uno a ganar 3,2 k cada uno...esto realmente funciona en 1 division!!...jeje taquillas de mas de 8 kilos para cada uno!!

2.- si aceptamos la peticion de amistoso y "NO" pinchamos en el boton "Modo Beta" pues se jugaria en el simulador normal, o sea el que utilizamos en los partidos de Liga, Privada y Copa, y con sus mismas reglas:

-gasto de energia, por ello lo mas recomendable es jugar a esfuerzo 0, asi los jugadores cogeran experiencia, ya sabeis para las habilidades
-riesgo de lesion, como en un partido normal y mas si a alguno de los 2 participantes se le olvida poner el esfuerzo a 0...jeje
-la moral, a mi por lo menos no me bajo la ultima vez que jugue uno en modo "normal"...jeje

3.- si aceptamos la peticion de amistoso y le damos a "partido en Modo Beta" pues lo jugamos en el simulador Beta, ese que habia que testear para mejorarlo, comentar los posibles bugs y algun dia probarlo en las Competis...vamos era un proyecto apasionante!!...jeje

-da lo mismo el esfuerzo que pongas que no se gasta energia
-da lo mismo las expulsiones o lesiones, termina el partido y desaparecen...jeje
-la moral aqui, toy seguro al 100% que no baja...jeje casi todos los juego asi, sobre todo por esta Competi que jugamos 48 managers todos los martes para seguir con la tradicion de testearlo....jajaj

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=0
07/12/2022 22:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Muy buena información! Gracias! Aunque sigue sin quedar claro lo de la moral, que me interesa bastante para organizar el psicólogo, de todas formas yo mañana juego en no beta y voy a perder seguro, así que cuando acabe el partido pongo por aquí si baja o no y me lo apunto, para que no se me olvide jaja 07/12/2022 22:15
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

perfecto!!! es que como Javi ha puesto que baja, y yo no toy 100% seguro, porque llevo tiempo jugandolos casi todos "en Beta", hay que curarse en salud...jeje
pero lo dicho, yo apostaria a que la moral en todos los partidos amistosos, independientemente del simulador, no se veria afectada, por lo tanto no habria que poner el psicologo, vale?

de todas formas, mañana lo confirmas y listo, vale?
07/12/2022 22:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Confirmo, no bajan moral en los amistosos no beta, he perdido 6-1 y todos están en 99, así que es igual que los oficiales salvo en el tema de la moral 08/12/2022 18:09
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Perfecto Manuel y cía
Me paso igual perdí y la moral está igual que antes del partido
Ganamos experiencia 💪💪👍 gracias saludos
08/12/2022 20:37
  RH - Div4/Gr49
     
Go to page 1
1