Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
57 msgs.
Rookie
Buenas a ver si algien me puede orientar, estoy intentando hacer una alineación con los juveniles, para entrenar los mas posibles. Habia pensado poner
cinco delanteros en sus posiciones con extremos Izquierdo/derecho, que es una combinación en la que el tanto por ciento de los dos delanteros que juegan como extremos, entrenan a un tanto por ciento elevado y no me lo permite.

Con otras posiciones como Medios, no hay problema.

Lo unico que se me ocurre es que los extremos, se consideren delanteros y ya pasarian de los cinco permitidos por linea.

Es posible?????

Saludos
24/11/2022 19:43
  UD Collserola - Div4/Gr54
Username
6613 msgs.
Golden Ball

empezare diciendo que las motivaciones de los juves, no es como las de los seniors si se ponen fuera de su verdadera posicion, vale? creo que es del 25%, por lo tanto se motivaria mas para entrenar incluso de no convocado, que seria del 50%, verdad?...jeje

mi recomendacion en juves siempre es de 5 jugadores que es el maximo en la linea que entrenes, 3 en la linea que se pueda escapar algun entreno que le haga subir, 2 en la linea que no pille ningun entreno y el portero, vale?

en tu caso concreto tus 5 mejores delanteros en sus posiciones y sabiendo que maximo 2 por posicion, por ejemplo:

-DLI progre 92 y DLI progre 89

-DLC progre 88

- DLD progre 90 y DLD progre 88

el resto de delanteros en suplentes, o sea son 7 plazas y puedes entrenarlos aunque tengan menos progre....jeje

3 medios, por si pillan algo con las centradas o tiros a puerta

2 defensas porque ningun entreno coincide

1 portero
24/11/2022 20:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
57 msgs.
Rookie
Ok, gracias, lo voy haciendo como dices, pero quería probar la Alineación que comentaba

Salud
24/11/2022 20:23
  UD Collserola - Div4/Gr54
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Prueba todo lo que quieras... Jeje

Pero recuerda:

-si pones más de 5 por línea al darle a guardar te dice que "tactica invalida"

-si pones a un juvenil en cualquier otra posición que no sea la suya la motivación baja al 20 y tantos %, o sea menos que en no convocado...

24/11/2022 20:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
57 msgs.
Rookie
Ok 24/11/2022 20:51
  UD Collserola - Div4/Gr54
     
Go to page 1
1