Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta complicada Date
Username
107 msgs.
Substitute
Vale es una pregunta tecnica

En un equipo todos media 80 hipotetica todos que rendiría mejor??? 4 al ataque

Un DLC Dos MO y un MC

Un DLC un MO y un MCI y MCD

Un DLC un DLI un DLD y un MC unico medio

Un DLC un DLI un DLD y un MO unico medio

Editado por Mike_Killer 21-11-2022 17:18
21/11/2022 00:26
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
Depende de cómo configures tu avanzada.

Yo hasta hace poco jugaba con 5-4-1, pero de esos 4 del medio, el MCI y MCD apenas pisaban campo propio y eran más mediapuntas que mediocampistas (el problema era en las jugadas rápidas de contra, que no les daba tiempo a llegar).

Lo que si te puedo decir es que los MO están rotísimos. Yo este año los duelos directos con equipos que compiten el ascenso los he perdido todos con actuaciones bestiales de los MO, así que si quieres usar 4 arriba, yo te recomendaria 3 DLs y 1 MO
21/11/2022 11:53
  Depor - Div3/Gr16
Username
6613 msgs.
Golden Ball

hacer funcionar un DLC junto con un MO, es bastante dificil...jeje porque se pisan y no se aprovecha a los 2 al 100%

yo apostaria, por DLI y DLD que son los que mejor la suben desde el centro del campo acompañados de un MO que supuestamente son las estrellas de este simulador...jeje y por detras para las perdidas un MC siempre con presion alta para que recupere y se las vuelva a echar en campo contrario...jeje

es facil decirlo, lo malo es despues hacerlo...jeje tanto en la formacion, como coordinarlos con su linea de presion...
21/11/2022 15:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
107 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

hacer funcionar un DLC junto con un MO, es bastante dificil...jeje porque se pisan y no se aprovecha a los 2 al 100%
.


Esto me pasa varias veces estan los dos jugadores juntos y chuta el Delantero y como que el MO lo molesta porque estan los dos encima.....
21/11/2022 17:16
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
A ver, yo no jugaría con 4 arriba, me parece overkill. Yo juego con 2 y genero bastante. Vale que de vez en cuando se asoman el MCI/D, pero en muchas jugadas atacan solo los dos DLs.

La diferencia más grande que he notado de jugar con un DL a jugar con dos es que es más probable que uno de ellos pille un posible rechace mientras que antes o era gol o se la quedaba si o si el rival.
21/11/2022 19:28
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si quieres jugar con cuatro arriba yo te recomiendo que lo hagas con cuatro extremos.

Ascenso a tercera garantizado.



Editado por @ayatola 21-11-2022 21:12
21/11/2022 21:12
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
@ayatola dijo:
Si quieres jugar con cuatro arriba yo te recomiendo que lo hagas con cuatro extremos.

Ascenso a tercera garantizado.



Editado por @ayatola 21-11-2022 21:12



Sin DLC??? No es un poco raro?¿¿?
21/11/2022 21:16
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mike_Killer dijo:
@ayatola dijo:
Si quieres jugar con cuatro arriba yo te recomiendo que lo hagas con cuatro extremos.

Ascenso a tercera garantizado.



Editado por @ayatola 21-11-2022 21:12



Sin DLC??? No es un poco raro?¿¿?

Si solo un poco raro....

Pero ya ascendí una vez así, bajé por no prestarle atención por motivos ajenos a Striker, y ahora estoy en ascenso otra vez, y de momento como equipo más goleador......
21/11/2022 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Mike_Killer dijo:
@ayatola dijo:
Si quieres jugar con cuatro arriba yo te recomiendo que lo hagas con cuatro extremos.

Ascenso a tercera garantizado.



Editado por @ayatola 21-11-2022 21:12



Sin DLC??? No es un poco raro?¿¿?

Si solo un poco raro....

Pero ya ascendí una vez así, bajé por no prestarle atención por motivos ajenos a Striker, y ahora estoy en ascenso otra vez, y de momento como equipo más goleador......



No cuenta, tu tienes botón mágico 😂
21/11/2022 22:25
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
Mike_Killer dijo:
@ayatola dijo:
Si quieres jugar con cuatro arriba yo te recomiendo que lo hagas con cuatro extremos.

Ascenso a tercera garantizado.



Editado por @ayatola 21-11-2022 21:12



Sin DLC??? No es un poco raro?¿¿?

Si solo un poco raro....

Pero ya ascendí una vez así, bajé por no prestarle atención por motivos ajenos a Striker, y ahora estoy en ascenso otra vez, y de momento como equipo más goleador......


Normal, todo el mundo sabe que es más facil marcar desde fuera del área sin ángulo que en mano a mano y ahí los extremos tienen una ventaja posicional sobre los DLs enorme.
24/11/2022 19:05
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1