Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresiones Date
Username
54 msgs.
Rookie
Buenas tardes a todos tengo una pregunta para los amantes del juego.
Cuánta es la progresión maxima que puede salir por ejemplo de una escuela de nivel normal en holanda? Imagino que la probabilidad será menos que en una excelente, pero te limita? Es decir, maximo de progresión que te sale en una escuela de nivel normal es por ejemplo 75?
Como iría?
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra atención.
20/11/2022 20:48
  Súper Atleti - Div4/Gr26
Username
6613 msgs.
Golden Ball

aaaayyy las escuelas!!!!.....jajjaja
la mayoria las criticamos, pero...que seria sin ellas!!
esa ilusion de que te salga un fuera de serie para entrenarlo o forrarte....
o esa ilusion por las busquedas+ para clausular progres mas de 90 o como poco de 87 y por supuesto con 14 añitos....jajaja

en fin, cada uno tendra su punto de vista debido a su experencia o lo que ha ido viendo, yo te pongo lo oficial, por si te ayuda, vale?

Escuelas de fútbol:

- Las escuelas de fútbol se pueden crear en cualquiera de los 49 países disponibles.

- Una escuela de fútbol es un lugar donde se forman jugadores, que luego se pueden incorporar a tu equipo de juveniles. En general, la calidad/progresión de los jugadores creados en las escuelas será mayor que el de los juveniles libres.

- Estos jugadores sólo serán accesibles y fichables por el equipo dueño de la escuela y nadie más.

- Cada cierto tiempo saldrá de la escuela un jugador y el mánager podrá decidir si lo incorpora a su equipo de juveniles o no.

- Si decide hacerlo, el jugador pasará a ser un juvenil normal, sujeto a las mismas reglas que el resto de juveniles. Si decide no incorporarlo, el jugador se quedará en la escuela esperando, pero no mejorará su estado físico mientras esté allí.

El mánager podrá incorporarlo en cualquier momento a su equipo de juveniles. Las escuelas, y los jugadores creados en ellas, se ven afectados por tres parámetros principalmente:

1.- La población del país en la que se ha creado. Países más poblados crearán juveniles más a menudo. Pero también será más caro crear escuelas en ese tipo de países.

2.- La calidad futbolística del país. Por ejemplo, una escuela en Alemania creará mejores jugadores que una escuela en Canadá, ya que Alemania tiene más tradición futbolística.

3.- La calidad de la escuela. Se pueden escoger hasta 5 niveles de calidad de la escuela.
Cuanto mayor es el nivel, más cuesta construirla y mantenerla, pero mejores serán los jugadores que genere.
Cada vez que un jugador se genera, se os enviará un mensaje con un comentario acerca de la calidad y progresión del nuevo jugador.
Las escuelas generan jugadores de posiciones aleatorias, los mánagers no tendrán ningún control sobre eso.
20/11/2022 21:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Mucho para leer pero has contestado a la pregunta? yo creo que no 20/11/2022 22:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
54 msgs.
Rookie
Correcto, no he obtenido respuesta pero muchas gracias por la información sobre las escuelas, aunque me gustaría que alguien me aclare la duda.
Gracias
20/11/2022 22:16
  Súper Atleti - Div4/Gr26
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Jajaja la verdad es que tenéis razón, pero intentaba curarme en salud... Jeje

Así que me mojare con mi opinión personal, vale?

Yo solo haría las de 100 y 90 en calidad normal y conforme fuera ganando pelas o ahorrandolas ir subiendolas a calidad alta y finalmente a excelente... Jeje

Pero, siempre hay un camino más rápido... Jajaja se ahorra un montón de pelas del juego, pero se gastan balones de oro y es como sabéis las búsquedas+

Depende de cada uno, es al gusto del manager!!!... Jeje

Ni Brasil en excelente te va a garantizar que todos los juveniles que te salgan semanalmente sean mínimo progre 75, pues si la tienes en normal como bien dices, la probabilidad sería aún inferior, no?... Jeje
20/11/2022 22:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
54 msgs.
Rookie
Jajajaja entiendo lo que dices y lo comparto pero entonces la respuestas es sí? Es decir, de una escuela normal hay menos posibilidades pero t puede salir un progresión 99 20/11/2022 22:38
  Súper Atleti - Div4/Gr26
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Hombre, un progre 99 no creo, pero un progre 90 de vez en cuando si!!! Siempre y cuando la escuela tenga 4 o 5 balones, o sea sea de calidad 80, 90 o 100...

Y vuelvo al ejemplo de Brasil... Jeje
En calidad normal igual te sale 1 progre 85 al mes, vale?

Si la tuvieras en alta, ese mismo jugador sería progre digamos 87-88

Pero y si la tuvieras en excelente?? Pues lo mismo, llega a 90, vale?

Yo llevo años con todas las escuelas... Jeje y hubo un tiempo que casi todas en excelente y altas...

Lo máximo que me ha salido ha sido un progre 97, creo recordar que un MC... Jeje

20/11/2022 22:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Espera, que lo acabo de mirar... Jeje
y concretamente en la escuela de Alemania...
20/11/2022 22:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
54 msgs.
Rookie
Entonces poder, puede salir un juvenil progresion 99 en una escuela normal no?
Nuria contesta también jaja

Editado por jaavie 21-11-2022 00:26
21/11/2022 00:26
  Súper Atleti - Div4/Gr26
     
Go to page 1
1