Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores que pasan a ser entrenadores "all of fame Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
buenas compañeros
alguien me sabe cecir como funciona eso de los jugadores que pasan al hall of fame
18/11/2022 13:38
  RH - Div4/Gr49
Username
3499 msgs.
Best scorer
Buenas!! Supongo que te refieres a cuanto tiempo deben estar como mínimo en tu Hall Of Fame para que te den la opción para que sean parte de tu plantilla de empleados, no?

Cómo los retiraste la tempo pasada, entenderas que es muy pronto, pero la tempo pasada ya te va a contar como 1 completa + esta en la que estamos = 2 tempos, no?

Entonces supongo que los primeros días de la siguiente tempo ya le darán a cada jugador las 3 opciones para convertirse en empleado de tu club, exceptuando médico y financiero, vale?
Y dependiendo de los "puntos de retiro" subirá la media del empleado que elijas entre 1 y 10 puntos y cobrando lo mismo de siempre, aparte del nombre del jugador en el puesto y una estrellita dorada "to chula" al lado!!!... Jeje



2. el truquillo del Hall Of Fame (si teneis jugadores retirados), porque os puede subir tambien la media de los empleados, vale? y seria tal que asi:

Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

ya sabeis que para retirar un jugador:

Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.
aprilia rx Usuario premium
18/11/2022 13:55
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
3499 msgs.
Best scorer
Lo que te e puesto es un copia/ pega de una respuesta que le dieron a otro manager.
Espero aclare tus dudas
18/11/2022 14:10
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
805 msgs.
MVP of the game
claro, clarinete
muchísimas gracias , resulta que yo nunca retire jugadores se retiraron solos en los años que estuve ausente
volví y los gaste todos puse los entrendores con la estrella to chula en 93 y 97 en la actualidad la cague y están con máster
entonces esperaré a la tempo que viene ya que subira instantaneo y con la estrellita bajo el brazo
tengo 15 aún no da las 3 opciones
saludos !!!!
18/11/2022 14:13
  RH - Div4/Gr49
Username
805 msgs.
MVP of the game
si si lo desconocia casi todo 18/11/2022 14:14
  RH - Div4/Gr49
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Sí se retiran solos no pasan al HOF 18/11/2022 14:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3499 msgs.
Best scorer
Los jugadores no se retiran solos al hall of fame.
Para que vayan ahi los tiene que mandar el manager y si no lo hace cuando tienen 33 años a final de tempo desaparecen del juego
Si hace tanto que los tienes tienen que tener un cartelito que ponga empleado y sino lo tieneb es que ya se usaron

Editado por laboral 18-11-2022 14:19
18/11/2022 14:16
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
805 msgs.
MVP of the game
oh, qué desilusión jjjjjj
entonces tengo 15 ya usados y unos 5 que me valdría para 3 posiciones pero que no son juve o senior
aclarado
nos sé cómo llegaron yo los vi de casualidad y los subí y dije vaya chollo jajja
18/11/2022 14:24
  RH - Div4/Gr49
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Delos que tienes de+30 años ninguno cumple los requisitos para pasarlos al HOF,debe estar mínimo 4 temporadas en tu equipo. 19/11/2022 13:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
805 msgs.
MVP of the game
Si si cierto
Por eso dije lo de que desilusión
Ninguno de mis jugadores tiene 3 meses
Y no creo que en 4 temporadas del juego posea los mismo jugadores
19/11/2022 15:00
  RH - Div4/Gr49
     
Go to page 1
1