Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENADORES Date
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas a todos! Tengo los entrenadores al 75% el maximo que me ha salido hasta ahora. Actualmente no puedo permitirme lujo de gastarme millones en despedir y contratar puesto que no se si me saldra uno al menos de 85.

Mi duda es...si cada master sube 2 puntos y si siempre cuestan 100 balones(que no lo se). Hacen falta 11 masters para llevarlo a un nivel tope. Es decir 1100 balones de oro? Aver si alguien pudiera asesorarme.

Un saludo espero haber expuesto bien mi duda.
16/11/2022 14:32
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Sí puedes subirlo por masters y cursos, no hay límite. 16/11/2022 14:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
6614 msgs.
Golden Ball

como es un tema recurrente...te hago un copia/pega de las 3 posibles opciones para que puedas subirlos, vale? ya de ti depende hacerlo a tu manera o gestionarlo a tu gusto...jeje
16/11/2022 16:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
el truquillo de despedir/contratar e ir actualizando, o sea este:

los pasos que tenéis que seguir para conseguir un buen entrenador:

Tener en cuenta que esto te puede llevar mucho tiempo asi que tener paciencia!!...jajaja

-Las horas de mas afluencia en Strikermanager de gente son de 13:00 a 15:00 y de 22:00 a 00:00 mas o menos asi que yo recomendaría intentar esto a partir de las 01:00
-Nos vamos a empleados y donde esta en entrenador senior y pone contratar, pinchas con el botón derecho del ratón y eliges abrir en una nueva pestaña
-Cuando la pestaña nos cargue y tengas los entrenadores que puedes contratar recargas la pagina cada poco pinchando el la tecla F5
-Lo que haces recargando la pagina es que los entrenadores que se vayan contratando desaparecerán y aparecerán otros nuevos
-Esto te puede llevar de 5 minutos si tienes suerte de 2 horas o mas pero si los haces a la hora que tiene que ser y tienes suerte lo acabaras consiguiendo
-Si ves que llevas mucho tiempo como por ejemplo una hora y estas cansado, haces esto el próximo día que entres en el juego, no hay porque desanimarse

Recordar que esto también lo podéis hacer con el resto de empleados!!...jeje
16/11/2022 16:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
el truquillo del Hall Of Fame (si teneis jugadores retirados), porque os puede subir tambien la media de los empleados, vale? y seria tal que asi:

Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

ya sabeis que para retirar un jugador:

Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.
16/11/2022 16:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
y por ultimo, la via rapida...jeje o la ultima opcion:

Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99%

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Cada master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados.
16/11/2022 16:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
69 msgs.
Rookie
Y siguen cobrando el mismo sueldo que tiene ahora o van subiendo sueldo con el nivel? 16/11/2022 17:40
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
69 msgs.
Rookie
Gracias Aprilia pero una duda se recargan en F5 nuevas opciones o siempre tienes que "CONTRATAR Y DESPEDIR Y RECARGAR" o


SOLO F5 RECARGAR, SALEN NUEVOS Y NO GASTAS DINERO....?

Un saludo!
16/11/2022 17:42
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
6614 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Y siguen cobrando el mismo sueldo que tiene ahora o van subiendo sueldo con el nivel?


siguen cobrando lo mismo, ya que la formacion va aparte...jeje
16/11/2022 19:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Gracias Aprilia pero una duda se recargan en F5 nuevas opciones o siempre tienes que "CONTRATAR Y DESPEDIR Y RECARGAR" o


SOLO F5 RECARGAR, SALEN NUEVOS Y NO GASTAS DINERO....?

Un saludo!


tu abres, una ventana nueva con el boton derecho pinchando en contratar, vale? y vas actualizando bien con F5, bien con boton derecho "volver a cargar" o bien con el icono que tiene arriba el navegador que es como una flecha redonda...jeje

y conforme otros compis vayan contratando ese mismo empleado, va apareciendo uno nuevo, entonces si te interesa tienes que estar rapido para darle a "contratar" y creo que despues te pregunta que si quieres despedir al tuyo pagandole el doble de su sueldo...pero, ya tienes pajaro en mano!!...jajaja por si es de tu gusto y de mas calidad, vale?
16/11/2022 19:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
1