Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es cosa mía o las habilidades son muy importantes? Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola, pues eso, que tengo la sensación de que las habilidades son muy importantes ya que me he enfrentado a algún equipo que genera bastantes oportunidades menos que yo, pero tiene arriba un delantero nivel 17 o 20 que te clava casi cada una que tiene. A ver si alguien me aclara la importancia de las habilidades, gracias y un saludo. 14/11/2022 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si striker fuera una religión, las habilidades son Dios. 14/11/2022 18:22
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

junto con los parametros del jugador, es la mejor herramienta que define a cada uno de ellos...jeje

tambien llamadas "powerups" digamos que moldean a cada jugador, bien fortaleciendo sus carencias o bien potenciando aun mas sus virtudes, y asi crear jugadores mas completos mediante buenos entrenos y habilidades bien puestas...jeje

un ejemplo:

un DLC con 99 de tiro y 50 de robo, vale?

habilidad en romperedes: potencia ese virtud que ya tiene a tope mediante los entrenos haciendo que tire mas numero de veces y con mas potencia

habilidad en muro defensivo: fortalece esa carencia que solo sube con desmarcarse, aumentando la probabilidad de robar balon...y en campo contrario y cerca del area...jeje
14/11/2022 19:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Pues si, ya me he dado cuenta de que tienen mucha importancia, en fin, habrá que fichar algunos veteranos jajaja 14/11/2022 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Manuel_crack1992 dijo:
Pues si, ya me he dado cuenta de que tienen mucha importancia, en fin, habrá que fichar algunos veteranos jajaja
Lo ideal es equilibrar entre lo que entrenas, que normalmente son jóvenes y con pocas habilidades, y lo que no entrenas que tengan muchas habis.
14/11/2022 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1