Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Segunda parte no se ha jugado Date
Username
1786 msgs.
International
Hola, en mi partido de liga de hoy no se ha jugado la segunda parte del partido y me ha costado la derrota. He comprobado que ha sido el único partido en mi grupo en el que ha ocurrido. Quería saber cuál ha podido ser el motivo y si se puede recurrir.
La verdad que ha sido un fastidio. Gracias de antemano y saludos.
02/11/2022 23:44
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Vaya J.Anillo, tío!!!!!
Este ha sido el último comentario:

49:48 La jugada terminó en saque de puerta

...y después simulación pillada hasta el final del partido!!!!

Aunque pone que realiza los cambios tácticos, pero ni con esas se ha reactivado la simulación...

Una auténtica pena, tío!!
03/11/2022 00:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
366 msgs.
First-team player
A mi nunca me ha pasado pero no es la primera vez que leo a alguien en el foro quejándose de eso, que se queda pillado, incluso con el balón en juego y que deja de simular. Es una pena porque igual tienes cambios tácticos para atacar mejor en la segunda parte y no se juega, pero no hay nada que hacer. Imagino que por este tipo de cosas es por lo que mucha gente sale con esfuerzo alto desde el principio aunque en el 60 los jugadores estén fundidos físicamente, porque en caso de quedarse pillada, es mejor llegar al minuto 60 ganando por si acaso.

Hasta donde yo se, no hay nada que hacer y el resultado del partido es definitivo. Una pena que el partido estaba igualado. Mucha suerte.

04/11/2022 11:54
  Depor - Div3/Gr16
Username
1786 msgs.
International
Gracias Depormanager, fue un palo pero hay que seguir. Gracias crack! 05/11/2022 01:30
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1