Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Quitar R Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola, si quito la R a un juve se puede clausular de inmediato? o hay 24 horas de protección?, es por ejemplo por si pacto la venta de un juvenil mío con R por si puedo quitarle la R y renovarlo con una clausula más alta y después volver a quitarle la R y ya venderlo, gracias y un saludo. 19/10/2022 13:28
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball


- PROTECCIÓN TRAS RENOVACIÓN -

Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado.

A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R.

entonces sabiendo esta ultima actualizacion al respecto...jeje
primero renuevas al precio que crees conveniente y despues gastas los 10 balones en quitarle la (R), no?
19/10/2022 14:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:


- PROTECCIÓN TRAS RENOVACIÓN -

Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado.

A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R.

entonces sabiendo esta ultima actualizacion al respecto...jeje
primero renuevas al precio que crees conveniente y despues gastas los 10 balones en quitarle la (R), no?


A ver, la R ya la tienen puesta, mi intención sería quitársela, renovarlo otra vez con una claúsula más alta y volverle a quitar R para venderlo. Pero si, leyendo eso entiendo que puedo hacerlo sin riesgo de que me lo quiten a un precio muy bajo, gracias por tu ayuda!
19/10/2022 15:05
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball
yo no se si es que no me explico bien o... a ver tu tienes tu plan verdad? y todos tenemos una cosa clara:

-los que teneis menos de 1 año teneis el privilegio de ponerle la (R) que os dura toda la tempo y ahorraros un monton de pasta, verdad?

-si tu quieres quitarsela adelante, pero cuando lo renovaste y se la pusiste? hace mas de 24 horas + x, verdad? entonces que proteccion quieres que tenga?

-mi consejo ha sido y cito textualmente: "primero renuevas al precio que crees conveniente y despues gastas los 10 balones en quitarle la (R)"
si has renovado a la ficha que deberias de pagar, como hacemos todos los que llavamos mas de 1 año, tendra una clausula acorde con la calidad del jugador, no? entonces puedes quitarsela tranquilo y hacer ese falso pactado via clausulazo, hablando claramente, no?

vamos, ha quedado mas claro ahora mi consejo??
ahora que cada uno lo utilice como quiera, pero que la (R) es un privilegio para que no nos aprovechemos de los que llevais menos de 1 año, que podais tener vuestras granjas y ahorraros un monton de pelas en gastos semanales y asi a las 4 o 5 tempos ascenderlos a seniors y tener un equipo medio decente...jeje
no lo convirtais en rollos y jaleos para nuestros @s, porque ya sabeis que los juves de 14 o 15 años no se pueden pactar, solo se pueden vender en subasta y que los falsos pactados via clausulazo pues tambien son sancionables, vale?

Editado por aprilia rx 19-10-2022 15:26
19/10/2022 15:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
A ver yo, tengo a todos con la R, tienen 16 años o más pero tienen claúsulas bajas ya que aproveché la R para renovarlos sin que me costaran mucho dinero. Yo el supuesto que planteaba es si por ejemplo apareces ahora tu y me quieres comprar uno por 60M y lo tengo con R y una claúsula de apenas 3M, si en el momento que yo le quito la R para subirle la claúsula a por ejemplo 100M para que luego me lo compres por 60M, si en ese momentito me lo podrías clausular. Entiendo que no se puede por lo que has dicho y que no habría problema. No se si me he explicado bien 19/10/2022 15:32
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

pero chiquillo, antes de quitarle la (R) a que puedes renovarlo? pues ese es mi consejo!! ponle esos 100 kilos antes...jeje

y despues le quitas la (R) tan tranquilo, no? lo pillas mejor ahora?
19/10/2022 15:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
No, no se puede renovar a un jugador con la R puesta, te deja despedirlo o ascenderlo, pero no renovarlo 19/10/2022 15:40
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

ah!! que solo te deja una vez por tempo y ya lo has hecho...

pues entonces tienes que quitarle la (R) como los aviones y renovarlo rapidamente!!....jajaja

y claro se le vuelve a poner la (R), pero con esa clausula de 100 kilos y por lo tanto, a partir de los 16 si se puede pactar, entonces tendrias que volver a quitarsela, vale?
19/10/2022 15:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Va va, es que la próxima temporada voy a cambiar a entrenar defensas y estaba pensando ya en como largar algún delantero de los que tengo si aparece alguna oportunidad jaja, muchas gracias por tu ayuda! 19/10/2022 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1