Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » concertar amistosos del tiron Date
Username
998 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, mi duda es la siguiente.

Se puede pedir a unmismo manager varios amistosos a la vez. Es un coñazo tener que esperar a que el rival tenga que aceptar el amistoso para tener que pedirle otro de nuevo. Se que antiguamente se podia.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
17/10/2022 19:29
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Hola a todos, mi duda es la siguiente.

Se puede pedir a unmismo manager varios amistosos a la vez. Es un coñazo tener que esperar a que el rival tenga que aceptar el amistoso para tener que pedirle otro de nuevo. Se que antiguamente se podia.

Gracias de antemano por vuestras respuestas


Desde el ordenador se puede, entras a concertar amistoso, y en vez de clickar directamente sobre el amistoso que quieres pedirle, lo haces con el botón secundario, abrir en otra pestaña, y así puedes concertar todas las fechas que te salgan.
17/10/2022 19:32
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Desde PC si, solo tienes que darle a la flechita de la ventana para atrás... Jeje

Pero creo que tiene de tope las próximas 5 fechas disponibles, pero bueno si te sirve de ayuda, conforme te acepte vuelve a aparecer las 5 siguientes...
17/10/2022 19:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Tamos coordinados Ayatola!!!!... Jeje

Tamos todos echando un vistazo a ver si queda algo de "pesca" para esta noche.... Jajaja

Aunque pinta mal esta tempo, pero es una tradición Strikeril!!!!
17/10/2022 19:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
998 msgs.
MVP of the game
Meca no sabía ese truco. Gracias por responder tan pronto a vosotros.

Sabía q se podía pero no sabía cómo. Ahora si
17/10/2022 20:10
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Desde móvil en la app también se puede, solicitas el partido y le das atrás, te vuelven a salir las fechas y así todos los que quieras 18/10/2022 09:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
998 msgs.
MVP of the game
Meca, pues no sabía yo eso. Pues me solucionas buena papeleta porque mi ordenador es una patata y va lentísimo 18/10/2022 09:46
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
1656 msgs.
International
noubak dijo:
Desde móvil en la app también se puede, solicitas el partido y le das atrás, te vuelven a salir las fechas y así todos los que quieras


De esa manera te deja pedir 5 como máximo y cuando el rival los acepta te habilita otros 5, pero en 3 veces los pides todos, no tienes que hacerlo individualmente para 12-13 partidos
19/10/2022 09:54
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1
1