Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Reiniciar equipo, un equipo nuevo Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola. tengo pensado reiniciar el equipo porque no me gusta como tengo el estadio y no se puede reformar, (se que no lo tengo mal del todo pero lo quiero cambiar) y empezar con uno nuevo pero no quiero perderlo todo cerrando la cuenta y abriendo una nueva desde cero.

Tengo ya un buen equipo formado para entrenar tato juveniles como senior con empleados y demas al maximo, a parte de unos miles de millones, pero me da igual.

Entonces queria saber si hago bancarrota al equipo para que me lo quiten y me den otro, ¿que conservo??

Supongo que me quedara la experiencia de manager y los balones de oro que tenga ya que eso es la cuenta de manager y la fecha de alta.

Y me quitaran todo lo demas, tanto el dinero ya que me quedo en quiebra, como los empleados, jugadores, estadio, socios, aficcionados y demas.

A parte lei que si hago quiebra tengo que esperar 2 semanas a que me den equipo nuevo pero si despido a todos los jugadores me pueden dar equipo en un par de dias.

En la seccion de ayuda no veo nada relacionado con esto, solo veo para cerrar la cuenta de usuario o la bancarrota, que te echan a las 2 semanas y luego te ofrecen 3 equipos nuevos pero no pone si conservas algo de lo que tenias antes como los balones de oro.




16/10/2022 19:08
  Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
El estadio no lo tienes del todo mal compañero, hay estadios peores, pero tal y como lo tienes, creo que es viable. 16/10/2022 19:34
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Se que el estadio no esta mal, mirando otros muchos equipo de 1º o 2º lo tienen mucho peor y la diferencia de ingresos con equipos que lo tienen mejor tampoco es algo escandaloso.

Vamos que se que perfectamente podria seguir asi pero quiero cambiarlo y la unica manera es con una cuenta nueva desde 0 o quebrando y que me den otro equipo.

Solo queria saber si quebrando me mantienen los balones de oro y la experiencia de la cuenta o si me lo quitan todo ya que si me lo quitan todo pues mejor cierro cuenta y abro una nueva y no tengo que esperar 2 semanas en quiebra
16/10/2022 19:40
  Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero que ves mal de tu estadio,si más o menos es lo que ingresa uno de 3 división,que puedes variar 6000 asientos de un lado para otro lado,puede,pero te compesa empezar desde 0 solo por eso,en 3 división se gana más o menos entre 13-16k 16/10/2022 19:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10 msgs.
Cadet
Ya he dicho que el estadio no esta mal y he visto equipos en mi misma division con estadios supuestamente mejores ingresar mas que yo y otros menos que yo porque depende mucho del rival, de socios, de precio de las entradas y demas cosas.

Aun asi quiero cambiarlo, son pedradas que me dan.

Hace no mucho jugaba 4-3-3, me dio el venazo y cambie a 5-2-3 para poco despues cambiar a 4-3-3 otra vez y ahora otro venazo y a 3-5-2.......en todos esos cambios vendi jugadores por debajo de su precio y fiche jugadores por encima de su precio pensando en cada cambio ir entrenandolos perdiendo entre todos los procesos varios miles de millones.........

Ahora me dio por esto y no hay vuelta atras.

Solo quiero saber si al quebrar conservo los balones de oro, la experiencia y demas o no sale a cuenta y es mas rapido cerrar y pedir un equipo nuevo y asi no esperar 2 semanas en quiebra.

16/10/2022 19:58
  Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si borras cuenta,y empiezas con una nuevazno recuperas nada 17/10/2022 00:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10 msgs.
Cadet
Bueno, al final ya hice quiebra que supongo que me quedaran los balones de oro y la experienca de la cuenta aunque no lo se con seguridad, ya vere en 2 semanas.

Si un admin quiere cerrar el tema pues perfecto.
17/10/2022 00:14
  Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56
     
Go to page 1
1