Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sablazo o equivocación Date
Username
190 msgs.
Substitute
Acabo de fijarme y entre los mensajes recibidos hay uno que me parece más en la línea de nuestro "añado gobierno" que en la seriedad.
Pone: Se te han cobrado los gastos de esta semana. Y la cifra de 187k.
Seguro???
Y eso es antes del cierre de temporada.

Editado por bella_trix87 13-10-2022 01:08
13/10/2022 01:07
  U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Calla hombre!!! Eso es mucha tela, no?... Jeje

Compruébalo y vete a Finanzas, después pulsas en día y después vas dándole a la flechita para atrás para que pase a ayer, después a martes y por último a lunes, vale?

Ahí verás el desglose exacto por partidas de los gastos de ese día en concreto, vale?

Y cual de ellas es la más abultada, pinchas y la repasas por si hubiera cualquier error, nada más que hacer una captura de pantalla, vale?
13/10/2022 01:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1889 msgs.
International
Pues algo de razón tiene.
A mi me han puesto que me he gastado 4200k en contratar jugadores y unos gastos en salarios de 625k.
Algo no cuadra.
Pero sigo más o menos con lo mismo.
13/10/2022 11:44
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
6613 msgs.
Golden Ball

jajaja dosfe tio, cuando vamos a finanzas hay 4 pestañitas, no?

DIA-----JORNADA-----SEMANA------TEMPORADA

por defecto siempre esta seleccionada: SEMANA

quizas has pulsado en TEMPORADA...jeje y de ahi esos gastos de toda la tempo en la partida de contratar jugador, o la partida de gastos en salarios...


yo lo que le he aconsejado al compi, es que seleccione: DIA

despues veis las 2 flechitas a la derecha y un numero en medio, pues cuando pulsais en "DIA" cambiara a "hoy", despues pinchamos en la flechita de la derecha hasta llegar a "lunes" y comprobamos realmente todos nuestros gastos e ingresos del lunes, vale? porque es el dia de los gastos semanales!!



ademas Dosfe, si tu el lunes solo vendiste!!! no comprastes!!!....jajaja
13/10/2022 12:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1