Forum » Dudas y preguntas » la experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
una preguntilla. como puede haber jugadores con tanta experiencia e visto algunos de 500 y la verdad que me diga alguien como subirla pork yevo tres temporadas en el striker y mis jugadores no an subido tanto, y no me digan k es edjanar partidos pork yo e ascendido e las temporadas y mee inchado de ganar partidos. saludos | 26/02/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Losraider dijo: una preguntilla. como puede haber jugadores con tanta experiencia e visto algunos de 500 y la verdad que me diga alguien como subirla pork yevo tres temporadas en el striker y mis jugadores no an subido tanto, y no me digan k es edjanar partidos pork yo e ascendido e las temporadas y mee inchado de ganar partidos. saludos Dicen por ahi que jugando en visionado. |
26/02/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Losraider dijo: y mee Yo creo que todos meamos, unos más y otros menos, pero seguro que todos. Lo de la experiencia ya te lo han dicho, jugando en visionado la experiencia sube muchísimo más. |
26/02/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
La experiencia del jugador sube jugando partidos, sea en modo resultado o sea en modo visionado. En el modo visionado suele subir más porque hay más acciones en las que participan los jugadores. | 26/02/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||