Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles bajan del ascenso con poca motivación Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas tardes, tengo una duda que me cuesta mucho explicar porque aún haciendo varios supuesto en ninguno de ellos me salen las cuentas:

Tengo 2 juveniles que ascendí temporalmente el sábado por la mañana (a las 10:45). Anoche entrenaron en el equipo senior, con 78% de motivación (puesto que estuvieron de suplentes en el partido de liga). Hoy tenía amistoso a las 9:45 de la mañana, y estaban puestos en la alineación titular. Parece ser que no han jugado el partido, han bajado al equipo juvenil y tienen una motivación de 66% ahora.

Para empezar deberían haber jugado el partido pues por horario, estaban en el primer equipo hasta 1 hora después del comienzo del partido. Luego, suponiendo que no hayan jugado por el cambio de temporada (lo cual no me parece justo porque se deberían de cumplir las 72 horas de ascenso igualmente -ya que el reinicio de temporada no tiene una hora de cierre ni de apertura exacta y un usuario no puede adivinarla-), ellos estaban como suplentes y entrenaron anoche con 78% de motivación. Si no han tenido la oportunidad de disputar ningún partido más, porque el sistema me los ha bajado a juveniles antes de tiempo, debería mantener la motivación que tiene un juvenil cuando baja del primer equipo como suplente del último partido (creo que es 100%). Si no, como poco debería bajar con la misma motivación que tenía.

Ahora en vez de estar ambos jugadores con un 168% de motivación que podrían tener, están con un 66%...
11/10/2022 14:12
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
6613 msgs.
Golden Ball


ya te lo dije anoche, por el otro foro!!...jeje

el cambio de tempo era hoy y mas o menos horario de oficina, recuerdas??...jeje

antes de jugar el amistoso ha cambiado la tempo y por eso tus juves han vuelto al juvenil, vale?

el asunto es que tienes 13 semanas para realizarlos y has esperado a los ultimos 3 dias...jeje

es como,... el que juega con fuego...jajaja

total, no te lo tomes a mal que es broma, pero hazlos los martes y que bajen los viernes, vale? asi te entrenan las 3 noches del finde al 168% y sin ningun tipo de problema!!
11/10/2022 15:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
Claro, pero para empezar eso me enteré anoche. Cuando el sábado ascendí a los juveniles no podía saber eso.

Lo segundo, no tiene sentido que mis juveniles vuelvan al primer equipo unas horas antes de la cuenta porque cambie la temporada. Es mucho más sencillo y más justo que se completen las 72 horas y vuelvan cuando toque, haya empezado o no la temporada. Para continuar, sigo con la duda de por qué, si han bajado de golpe, tienen un 66% de motivación en vez de tener un 100% como normalmente cuando bajan del primer equipo estando de suplentes. Me están quitando igualmente un 34% de motivación por la cara.

Con respecto al otro punto, ya sé que tengo 13 semanas. Voy repartiendo los ascensos en función de los jugadores que tengo, la edad y la progresión que tienen, si voy a vender a alguno pronto o no, los rivales que tengo en liga y en liga privada (para ver si voy a subir a algún juvenil o no)...así que casi todas las semanas asciende alguno.

No me lo tomo a mal por tu parte, y sé que hacer ascenso los martes y que bajen los viernes es lo más beneficioso, pero hay que tener en cuenta muchas cosas como he dicho anteriormente y si asciendo un juvenil de 14 años y 48 de media pues hay que ver muy bien en que partidos lo puedes poner porque te vaya la media una barbaridad. Igual sigue sin tener explicación lo que he comentado en el segundo párrafo
11/10/2022 15:45
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
6613 msgs.
Golden Ball

si yo te entiendo perfectamente, pero es que siempre ha sido asi, vale?

solo intento que aprendemos todos, asi es el funcionamiento basico del cambio de tempo...

por suerte se ha hecho en un plis y sin complicaciones que para mi es lo realmente importante para todos, no?

es como si ahora otro compi, escribe que le han desaparecido los jugadores porque no renovo ayer a los que le quedaban 1 año de contrato...

todos debemos de ser conscientes de lo que significa "cambio de tempo", lo malo es que en tu caso te ha podido fastidiar, pero seguro que todos los que nos lean aprenden y asi a nadie le vuelva a pasar...

por eso mi consejo, imaginate para aprender yo!! todos los fallos garrafales que he podido cometer en mis comienzos!!...jajaja
11/10/2022 16:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Yo lo que hago es que los asciendo el último domingo de temporada y los pongo a los dos titulares el lunes aunque los cambie en el minuto 15 y el martes como normalmente cambia la tempo a primera hora no juegan el amistoso y bajan al maximo.
Hasta ahora no me ha fallado. Este tempo no los he hecho porque voy a ascender a senior ya a los mejores que tengo.
11/10/2022 16:03
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Yo lo que hago es que los asciendo el último domingo de temporada y los pongo a los dos titulares el lunes aunque los cambie en el minuto 15 y el martes como normalmente cambia la tempo a primera hora no juegan el amistoso y bajan al maximo.
Hasta ahora no me ha fallado. Este tempo no los he hecho porque voy a ascender a senior ya a los mejores que tengo.



Es mas facil que suban el viernes, jueguen el ultimo dia de liga y bajen a tope de motivacion hasta que el viernes empieza la liga

Asi ni preocupaciones de horarios por cambio de temporada ni complicaciones. Todo lo demas es jugarsela a que algo salga mal en el cambio de temporada y los malos sean los demas.
11/10/2022 16:06
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Yo lo que hago es que los asciendo el último domingo de temporada y los pongo a los dos titulares el lunes aunque los cambie en el minuto 15 y el martes como normalmente cambia la tempo a primera hora no juegan el amistoso y bajan al maximo.
Hasta ahora no me ha fallado. Este tempo no los he hecho porque voy a ascender a senior ya a los mejores que tengo.



Es mas facil que suban el viernes, jueguen el ultimo dia de liga y bajen a tope de motivacion hasta que el viernes empieza la liga

Asi ni preocupaciones de horarios por cambio de temporada ni complicaciones. Todo lo demas es jugarsela a que algo salga mal en el cambio de temporada y los malos sean los demas.

Pues si también
Tú no serás amigo de makay no? 😆😆
11/10/2022 16:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Yo lo que hago es que los asciendo el último domingo de temporada y los pongo a los dos titulares el lunes aunque los cambie en el minuto 15 y el martes como normalmente cambia la tempo a primera hora no juegan el amistoso y bajan al maximo.
Hasta ahora no me ha fallado. Este tempo no los he hecho porque voy a ascender a senior ya a los mejores que tengo.



Es mas facil que suban el viernes, jueguen el ultimo dia de liga y bajen a tope de motivacion hasta que el viernes empieza la liga

Asi ni preocupaciones de horarios por cambio de temporada ni complicaciones. Todo lo demas es jugarsela a que algo salga mal en el cambio de temporada y los malos sean los demas.

Pues si también
Tú no serás amigo de makay no? 😆😆



No, deja, yo llevo los calzoncillos por dentro.
11/10/2022 16:09
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Yo lo que hago es que los asciendo el último domingo de temporada y los pongo a los dos titulares el lunes aunque los cambie en el minuto 15 y el martes como normalmente cambia la tempo a primera hora no juegan el amistoso y bajan al maximo.
Hasta ahora no me ha fallado. Este tempo no los he hecho porque voy a ascender a senior ya a los mejores que tengo.



Es mas facil que suban el viernes, jueguen el ultimo dia de liga y bajen a tope de motivacion hasta que el viernes empieza la liga

Asi ni preocupaciones de horarios por cambio de temporada ni complicaciones. Todo lo demas es jugarsela a que algo salga mal en el cambio de temporada y los malos sean los demas.

Pues si también
Tú no serás amigo de makay no? 😆😆



No, deja, yo llevo los calzoncillos por dentro.

Ah vale menos mal, me habías asustado.
11/10/2022 16:11
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
96 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

si yo te entiendo perfectamente, pero es que siempre ha sido asi, vale?

solo intento que aprendemos todos, asi es el funcionamiento basico del cambio de tempo...

por suerte se ha hecho en un plis y sin complicaciones que para mi es lo realmente importante para todos, no?

es como si ahora otro compi, escribe que le han desaparecido los jugadores porque no renovo ayer a los que le quedaban 1 año de contrato...

todos debemos de ser conscientes de lo que significa "cambio de tempo", lo malo es que en tu caso te ha podido fastidiar, pero seguro que todos los que nos lean aprenden y asi a nadie le vuelva a pasar...

por eso mi consejo, imaginate para aprender yo!! todos los fallos garrafales que he podido cometer en mis comienzos!!...jajaja

Si, pero es que por ejemplo lo de los jugadores que les queda 1 año de contrato y no se renuevan viene establecido en las normas y funcionamiento del juego, en la sección de fichajes--> sistema de contratos. Por lo que si a alguien le pasa lo de no haber renovado a un jugador (de hecho a mi me pasó una vez) está claro que es fallo suyo, por despiste o lo que sea, y que ya viene establecido que el jugador desaparecerá de tu equipo.
En cambio de lo que yo me estoy quejando no viene establecido ni una cosa ni la otra, por lo cuál creo que mi queja es razonable y justa, puesto que si no viene establecido nada lo normal es pensar que seguirá el funcionamiento habitual del tema en cuestión (en este caso el funcionamiento habitual de ascensos temporales y descensos de juveniles).

O sea, que está muy bien que nos expliques como funciona el cambio de temporada en este caso (y te lo agradecemos, así seguimos aprendiendo y enterándonos de cosas), pero yo creo que eso no es un funcionamiento adecuado del juego ya que no sigue un criterio lógico ni viene recogido en ningún sitio. Por tanto, mis quejas obviamente no van para tí si no para los responsables de este tipo de cosas en el juego.
11/10/2022 20:03
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2
1