Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Hall of fame ... Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Buenos dias a todos: tengo algunas preguntas respecto al Hall of fame....como debo poner un jugador en el hall of fame??

si luego al largo de algun tiempo o temporadas (no se cuanto debo esperar) me llega un mensaje con que puedo usar este jugador retirado como empleado....como voy a saber si va a mejora en porcentaje (%) al empleado que ya tengo desde hace años contratado.

Muchas gracias, me encanta este juego, siempre se aprenden cosas nuevas....no sé si esta temporada me voy a manterner en 4a div o no pero se intentara desde que subí por primera vez en 4a.

Espero vuestras respuestas y un abrazo a todos los managers del juego, a los @ y a los que os currais los mensajes, las ligas privadas y un abrazo especial a los MLT que aun me acuerdo de vosotros!!!!
07/10/2022 12:14
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
6613 msgs.
Golden Ball

buenas Rafa!!! son 2 copia/pega de paginas de atras, vale? ya que es un tema recurrente...

1. Buenas!! Supongo que te refieres a cuanto tiempo deben estar como mínimo en tu Hall Of Fame para que te den la opción para que sean parte de tu plantilla de empleados, no?

Cómo los retiraste la tempo pasada, entenderas que es muy pronto, pero la tempo pasada ya te va a contar como 1 completa + esta en la que estamos = 2 tempos, no?

Entonces supongo que los primeros días de la siguiente tempo ya le darán a cada jugador las 3 opciones para convertirse en empleado de tu club, exceptuando médico y financiero, vale?
Y dependiendo de los "puntos de retiro" subirá la media del empleado que elijas entre 1 y 10 puntos y cobrando lo mismo de siempre, aparte del nombre del jugador en el puesto y una estrellita dorada "to chula" al lado!!!... Jeje



2. el truquillo del Hall Of Fame (si teneis jugadores retirados), porque os puede subir tambien la media de los empleados, vale? y seria tal que asi:

Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

ya sabeis que para retirar un jugador:

Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.
07/10/2022 12:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3499 msgs.
Best scorer
😂😂😂😂
No me has dado tiempo a contestarte amigo rafa, como siempre aprilia al rescate.
Te saltan avisos de cuando alguien pregunta algo?eh, aprilia?
Grande aprilia
Por favor darle una @ a este hombre o en su defecto un apartado que se llame aprilia y asi escribimos todos ahi nuestras dudas.
07/10/2022 12:46
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
845 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias amigo aprilia!!!
Tengo mi primer jugador apunto para ser retirado este lunes!
07/10/2022 14:10
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
845 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias amigo laboral por los mensajes 07/10/2022 14:11
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
6613 msgs.
Golden Ball

jajaja ahora se podria decir que es trabajo en equipo, si!!! porque me mandais un monton de cosas...jeje

al principio mi "mundo" eran los foros de mi Privada y de la Inter de los martes, vamos los que siempre suelen estar los primeros en el foro "Retos"...jeje

hasta que empece a leer los viejos foros del Striker!!, como la peña se ayudaba, como lograron pulir este simulador cuando lo subieron, las formaciones genericas que hicieron los managers con mas experiencia para ayudar a los que empezaban, los tutoriales, la cantidad de @s que han pasado por el Striker, las encuestas, las actualizaciones...y me dije por que no?

prefiero mantener ese espiritu que realmente es lo que hace que nos divirtamos al conectarnos, siempre compañeros de un juego y mas o menos de la misma generacion!!...jeje

mi truquillo es haber reunido mucha info y tener como "plantillas hechas" y asi nada mas que copiar/pegar incluso cuando estas con el movil, vale?
yo muchas veces las reviso cuando digo de hacer algun cambio...jeje igual que siempre que hago una avanzada nueva tiene que ser con los tutoriales abiertos y poco a poco por los 40 cuadraditos del campo!!!...jajaja
07/10/2022 16:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13 msgs.
Cadet
Y si se tiene varios jugadores en Hall of Fame con la opcion de entrenador,
¿se puede reemplazar el inicial con uno, subiendo un +2% al nivel que tenia el entrenador inicial y después reemplazarlo con el otro, sumando otro +2% adicional? ¿O solo permite una asignacion de jugador HoF a cada puesto?

ej: 80%+2% con el primer reemplazo por el jugador del Hall of fame y 82%+2% por el segundo reemplazo, para dar una media final de 84%

Muchas gracias!

14/10/2022 14:31
  🦀 Remontada CF - Div3/Gr14
Username
3499 msgs.
Best scorer
Cada uno que cambies sube un 2% 14/10/2022 14:34
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1